Marbella busca convertirse a través de Design Week Marbella en la capital del diseño, la decoración y la arquitectura de interiores. Sin duda un proyecto estratégico y el mejor escaparate para la ciudad, tanto a nivel nacional como internacional. Y es que la ciudad malagueña lo tiene todo para convertirse en referente internacional del diseño.

Un paisaje natural privilegiado de mar y montaña, un clima imbatible, la mejor selección de hoteles, restaurantes, lugares de ocio, playas, puertos náuticos, palacios, barcos de lujo y campos de golf y un encantador casco antiguo. Sin duda, los rincones más bellos para visitar. Un paseo por sus calles es asistir a una gran exposición mundial de contrastes, de estilo y creatividad, un escaparate en el que descubrir los más reconocidos arquitectos,
diseñadores e interioristas procedentes de todo el mundo. Podemos afirmar que Marbella está considerada la capital del lujo.

decoración-terraza

Nombres destacados que han participado en esta segunda edición.

  • HUETE ARQUITECTOS HA DISEÑADO UNO DE LOS ESPACIOS DE RESTAURACIÓN DE DWM22
  • FINSA HA SIDO PATROCINADOR DEL AUDITORIO DWM22
  • TEKWOOD PRESENTÓ UNA PROPUESTA ESPECTACULAR PARA LAS COCINAS K7 DE REKKER
  • CR CLASS, ALUCOBOND Y CASANIA TAMBIÉN HAN PARTICIPADO EN DWM22
  • KAHIRU, EL PRIMER PROYECTO NFT CREADO EN ESPAÑA, HA ESTADO EN EXCLUSIVA EN DWM22
  • EL ESTUDIO DE PAISAJISMO LA MENARA SORPRENDIÓ CON UN ESPACIO ÚNICO E
    INNOVADOR
  • OCWA ARCHITECTS HA SIDO EL GANADOR DEL PRIMER PREMIO DWM EN EL ESPACIO DE SUELO LIBRE
  • LA FIRMA SUECA DE ASCENSORES ARITCO HA EXPUESTO SUS NOVEDADES MÁS AVANZADAS Y SORPRENDENTES
  • TURRI y MELOGRANOBLU: ELEGANCIA Y DISEÑO MADE IN ITALY
  • ARTURO MONTILLA Y FUERTES SANTAMARTA SE HAN UNIDO PARA CREAR EL ESPACIO
    COLABORA EMPRESA
  • ITALIA HA COBRADO GRAN RELEVANCIA CON LA PRESENCIA NUMEROSAS FIRMAS DE
    PRESTIGIO INTERNACIONAL
  • TREFORMA, TAPICERÍAS DE TRADICIÓN ARTESANAL Y GUSTO EXQUISITO
  • CEMENT DESIGN: INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD CON ACENTO ESPAÑOL
  • DECODAN: LAS COCINAS DE LUJO RECLAMAN PROTAGONISMO EN EL HOGAR… Y EN DWM
  • LAS ESPECTACULARES ESCULTURAS DE MOISÈS GIL LLEGARON DE LA MANO DE LA
    GALERÍA ROMÁN

Y Design Week Marbella es una de las mejores oportunidades para acceder a uno de los mercados más exclusivos e interesantes de Europa. Su comunidad del alto ingreso se expande desde Sotogrande, pasando por Estepona y la Cala de Mijas. Una comunidad internacional que aporta a Marbella un grado de exclusividad único: arquitectos, constructores, cliente final de alto poder adquisitivo, inversores, inmobiliarias y promotoras, así como el turismo residencial internacional en La Costa del Sol.

decoración-porche

Design Week Marbella 2022 cuenta con el aval institucional del Ayuntamiento de Marbellan (Delegación de Cultura) y de la Junta de Andalucía; y con el apoyo de reconocidas firmas de diferentes ámbitos, que convierten a DWM en la auténtica exposición de referencia en la capital malagueña. A esta segunda edición se han unido importantes grupos como Iberia, El Corte Inglés y EADE Universidad, así como Bang & Olufsen Marbella, Elite Excellence-Federación Española del Lujo, Colabora Empresa, AMMA Consulting, Restaurante, Bocanegra, CR Class, Finsa, La Ciudadela Hoteles Boutique, Nova Stone, Inves Proyect y Bellalux, Fucking Wood, Fernando Moreno, Atlas Group, Restaurante Mantarraya MX y Sound for Events, como patrocinadores oficiales.

decoración-habitación

Asimismo, el evento ha sido avalado por el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella y personalmente por su director, Miguel Luna, quien fue también Director de Turismo de Marbella y creador del sello Marbella Destino 5 Estrellas.

Para más información y conocer los promotores que han asistido en la Feria, puedes entrar en: Design Week Marbella