El equipo, formado por Ane Devesa y José Agenjo, inauguraron recientemente el estudio de interiores Devesa & Agenjo en la calle Guzmán El Bueno, 23, en el madrileño barrio de Chamberí.


El equipo, formado por Ane Devesa y José Agenjo, dos amigos y profesionales, que en 2020 unieron sus trayectorias individuales en busca de la belleza y la excelencia en el mundo del interiorismo y la decoración, inauguraron recientemente el estudio de interiores Devesa & Agenjo en la calle Guzmán El Bueno, 23, en el madrileño barrio de Chamberí. Desde aquí ofrecen soluciones para todo tipo de espacios, ya sean residenciales o contract; proyectos que diseñan y ejecutan de principio a fin, cuidando hasta el más mínimo detalle. Además, la pareja de interioristas ha desarrollado su propia línea de mobiliario, TERRA cocinas.

El estudio debutó en Casa Decor la pasada edición, con el diseño del panel de expositores «Soft & Raw.» Este año han repetido encargándose de proyectar el Espacio Jacob Delafon, un cuarto de baño inspirado en la mítica bañera de la firma francesa Cleo.

Ane Devesa
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Tras algunos años dedicándose a la pintura y a la exposición de su obra en galerías de gran reconocimiento como Jorge Alcolea o el Museo Europeo de Arte Moderno, decidió formarse en su otra pasión, el Interiorismo, cursando un máster en Diseño de Interiores y Gestión de Proyectos. Su carrera es una constante búsqueda por encontrar la belleza. Le encanta combinar diferentes materiales, texturas y colores que, junto con la luz, creen espacios alegres y originales. También se confiesa una apasionada de las antigüedades, de encontrar esas piezas que aporten historia y convertir los espacios en lugares únicos y con carácter.

Jose Agenjo
Es graduado en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Madrid, puesto que siempre le ha encantado el mundo de la construcción, en su caso el detalle, que en esta profesión son las reformas. Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada a la atención y contacto directo con el cliente en firmas de gran reconocimiento nacional como Santos o Neolith, especializándose en el sector del mobiliario de cocinas. La búsqueda de nuevos retos le llevó a realizar el Máster en Interiorismo y Decoración para crear su propio estudio de Arquitectura de Interiores. Siempre le ha gustado el símil que existe entre el director de orquesta y el interiorista. “Toda obra necesita una orquesta compuesta por varios profesionales del sector y toda orquesta necesita un director sin el cual no puede haber una armonía final”, nos cuenta para SEMANA.