Cocina japonesa con recuerdos caribeños y matices mediterráneos. Su interesante carta sorprende con combinaciones y contrastes que dejan al comensal con ganas de seguir descubriendo más (y más) bocados. ¿Te atreves?

 


Llamativo, urbano y sobretodo animado. Así es Nakama, el japonés de tendencia situado en la calle Sagasta. 

Cocina japonesa con recuerdos caribeños y matices mediterráneos. Su interesante carta sorprende con combinaciones y contrastes que dejan al comensal con ganas de seguir descubriendo más (y más) bocados. Pero su secreto no es solo la creatividad y fusión de sus platos sino también su materia prima de calidad y el esmero en su selección. 

Su oferta no pasa inadvertida por nadie. Pinceladas mediterráneas y caribeñas conviven en su carta junto a una base de cocina nipona sin corsés ni clichés. 

Atún marinado con hoja de shiso, vieira gratinada con mayonesa japonesa o su increíble variedad de nigiris como el de vieira con lima o el wagyu con mostaza son algunos de los sorprendentes bocados de Nakama. 

Otros platos como el gunkan de cangrejo real o el wagyu roll envuelto en papel de sésamo o sus dados de entrecot de ternera gallega con salsa japonesa, yuca frita y mayonesa de wasabi sorprenden a los comensales más curiosos con ganas de disfrutar de nuevas fusiones y tendencias. 

El intenso color azul de sus paredes junto con sus lámparas de inspiración tropical y el color de sus tapices otorgan a Nakama un carácter especial.  Su cocina abierta y su barra, como anfitriona de los mejores cocteles, cierran el círculo estético del local. De esta manera, han conseguido hacer de su espacio un place to be para aquellos amantes de la comida nipona.

Si eres amante de la cocina japonesa y te atreves con platos creativos llenos de sabor no dudes en visitar Nakama. Un must en tu gastro agenda en el apartado de de restaurantes fusión!

Lo bueno: Ambiente, cócteles y servicio

Lo mejor: Carta creativa llena de sabor.

Precio medio: 35€

Dirección: Calle Sagasta, 23. Tel: 915 059 268

@Mysevendays