Moda, belleza, salud, hogar, testimonios, ocio, gastronomía… Todo esto y mucho más cada mes en nuestra revista.


Ya está el verano aquí. Será atípico, pero ha llegado. Podremos ir a la playa, a piscinas, haremos excursiones y lo viviremos. Pero con precaución…

Para que tengáis una guía concreta y práctica de cómo hacer esta desescalada de la que tanto se habla, os proponemos un reportaje con el que van a quedar resueltas todas vuestras dudas. ¿A qué distancia tendremos que estar en la playa?, ¿podremos ir al chiringuito?, ¿podrá mi hijo jugar con otros niños?, ¿volveremos a ir de compras normalmente?, ¿me podré probar la ropa de las tiendas?… Estas y otras cuestiones,
las iremos resolviendo poco a poco.

Y además, para que te inspires, y si este año nos quedamos en nuestro país, como parece probable, te hemos preparado un reportaje con algunas de las playas más largas y grandes de España, para que las distancias que tenemos que mantener ahora, al menos, sean menos problema.

Es el momento de ayudarnos entre todos, de ir a las tiendas pequeñas, a los restaurantes de toda la vida, de reactivar poco a poco nuestra economía y nuestro ánimo, y de movilizar de nuevo la vida social y familiar, tan apagada últimamente a pesar de las videollamadas.

Así que sal a la calle con tu mascarilla, ponte a punto, ponte guapa y disfruta de un verano raro pero especial, que no olvidaremos nunca y nos dará la oportunidad de descubrir quizá aspectos de nosotros mismos y comportamientos cívicos para los que tal vez nos
creíamos preparados.

Sin duda, este verano saldremos fortalecidos y más animados.

Feliz mes de junio a tod@s
Rosanna Rezusta
Redactora jefe



christian Galvés
Este mes entrevistamos a Christian Gálvez

“En televisión, no debemos renunciar a ser nosotros mismos”. Tras doce años al frente de ‘Pasapalabra’, afronta una nueva etapa profesional con muchos proyectos y volcado en la literatura

El presentador madrileño, de Móstoles, como le gusta matizar, acaba de cumplir los 40 enfrentándose a nuevos retos. Tras doce años al frente de Pasapalabra, en Telecinco, ahora centra sus energías en su nueva productora y en su última novela, Hannah, a la que no pudo promocionar como hubiera querido debido a la crisis sanitaria.

Tenía 19 años cuando debutó en el programa infantil Desesperado Club Social (Antena 3). En 2005 fichó por Telecinco para ser reportero de Caiga quien caiga y, desde entonces, ha formado parte del universo de estrellas de Mediaset.


Además en nuestro número de este mes encontrarás temas como:

Prepara tu casa para el verano

Un ambiente ventilado y fresco, una correcta limpieza y una decoración que te trasmita paz al instante es todo lo que necesitas para sentirte bien en casa este verano. ¡Toma nota!

Cómo educar a niños valientes

Pero también responsables, felices, empáticos y con seguridad en sí mismos. Estos son algunos de los valores positivos que todos los padres queremos transmitir a nuestros hijos. Te damos las claves para lograrlo.

Colesterol e hipertensión

El coronavirus nos ha obligado a pasar mucho tiempo en casa y sin hacer demasiado ejercicio, lo que ha provocado que los índices de colesterol e hipertensión suban. Te damos las claves para combatirlos a tiempo.

Pies cómodos

Vamos a vivir un verano diferente, y también lo haremos en cuestión de moda. Por eso te proponemos ante todo comodidad, pero con mucho estilo. Las alpargatas y las sandalias planas van a ser las reinas absolutas.

Platos fríos nutren y refrescan

Con el calor, nuestro cuerpo pide platos refrescantes y sencillos y mejor si no hay que pasar demasiado tiempo frente a los fogones.

Testimonios: Cristina Soria

“No hay que olvidar lo que nos ha pasado, perodebemos seguir adelante y vivir sin miedo”. Esta zaragozana de 45 años se ha convertido en una de las caras más conocidas de Telecinco. Su trabajo como coach le apasiona y hoy más que nunca, necesitamos ayuda.

Historias reales: los efectos del covid-19 “el confinamiento salvó mi matrimonio”

Lo peor de la crisis del coronavirus parece que ya ha pasado, pero las consecuencias perduran. Además de las miles de familias que lloran la pérdida de un ser querido ha habido otras historias que han surgido como resultado de esta pandemia. Algunas, las menos, incluso buenas.

Vidas fascinantes: María Callas

La tragedia griega de la voz que se apagó por amor. Una mujer con carácter “Es un monstruo”, llegaron a decir de María Callas algunos compañeros. La soprano demostró sobre el escenario ser una mujer temperamental e incluso algo arrogante que se ganó cierta animadversión entre los periodistas de la época.

Confidencias: Belinda Washington

Actriz, presentadora y sobre todo buena gente, Belinda cree que de esta crisis del COVID-19 hemos salido tocados, pero no hundidos. Y que hay que mirar hacia adelante.

viva la vida