Atelier Wellbeing es un método que te permite alvanzar tu bienestar mediante soluciones personalizadas de nutrición, fitness, belleza y salud


Sentirte bien por dentro es imprescindible para sentirte bien también por fuera. Sobre todo este año, hemos puesto el foco de atención en conseguir ese bienestar pleno del que tanto se ha hablado durante los últimos años. Cuidar nuestra salud y adquirir unos hábitos de vida saludables son imprescindibles para sentirnos bien tanto por dentro como fuera. Pero en ocasiones, y con un objetivo marcado, te has sentido frustrado intentado alcanzarlo sin éxito alguno. Dietas ineficaces, pagar el gimnasio sin conseguir el cuerpo deseado, tratamientos de belleza poco efectivos… quizá la solución está en tu genética y en saber cómo funciona y qué necesita para conseguir unos resultados óptimos.

Así a voz de pronto no sabéis como conseguirlo. Por esto, Atelier Wellbeing pone la ciencia a tu disposición mediante unos revolucionarios test genéticos que te realizas en casa y te ayuda a descubrir como alcanzar tu bienestar. Gracias al análisis de tu ADN y la información que este ofrece sobre ti, ofrecen soluciones personalizadas que te ayudarán a comer bien, a moverte más, a sentir tu cuerpo en forma y tu mente más positiva. Se trata de un método a tu alcance que te permite alcanzar tu bienestar mediante soluciones personalizadas de nutrición, fitness, belleza y salud.

Así conseguirás unos resultados 100% personalizados

Para conseguir estas soluciones personalizadas y comenzar tu nuevo estilo de vida, lo primero que debes hacer es hacerte uno de estos test genéticos de manera sencilla y rápida en tu casa. Este test se trata de una muestra de saliva, que se toma con la ayuda de un bastoncillo de algodón. Se envía a sus laboratorios de genética, ubicado en España, es pionero en Europa, para realizar el análisis de tus resultados genéticos y en un plazo de 2-3 semanas recibirás el resultado de tus análisis junto a tus recomendaciones nutricionales.

La relación con los expertos de Atelier Wellbeing no acaba ahí. Después podrás contactar con nuestros nutricionistas y coaches, que te ayudarán a poner en marcha estrategias nutricionales basadas en tus resultados.

La ciencia se pone a tu disposición en belleza, salud, fitness y nutrición

En cuestiones de salud, estos resultados te ayudarán a descubrir tu predisposición genética a desarrollar enfermedades y a mejorar tu calidad de vida mediante pautas dietéticas personalizadas que te ayudan a prevenir 10 patologías relacionadas con el proceso de envejecimiento. También pueden ayudarte a encontrar tu estabilidad en la nutrición descubriendo qué alimentos son beneficiosos para ti, cuáles son los que hacen que aumentes de peso, qué vitaminas y minerales asimilas, cuál es tu umbral de saciedad y apetito o qué suplementos alimenticios puedes necesitar.

Atelier Wellbeing,

Además de salud y nutrición, cada vez son más los españoles que se preocupan tanto por su aspecto físico como en cuestiones de belleza. Estos test genéticos también te ayudarán a conseguir dar lo mejor de ti. Este laboratorio, analiza cómo tu genética influye en propiedades de la piel y el cabello como la hidratación, elasticidad y capacidad antioxidante, que juegan un papel clave en el proceso de envejecimiento de la piel. Esta información de lo que tu piel necesita según tu genética, es el primer paso para poder diseñar tratamientos de belleza personalizados.

Por último, también te ayudarán a que todo el esfuerzo físico que haces a la hora de practicar ejercicio se transforme en un cuerpo tonificado y esbelto, que a veces tanto cuesta. Esto lo consiguen explorando el impacto de tu código genético en tu rendimiento deportivo, en tu riesgo de padecer lesiones, en tu capacidad a perder peso con la práctica de deporte o cómo impacta el deporte en tu salud.

Diferentes test, según tus necesidades

Según tu preocupación, podrás elegir los diferentes test que ofrecen Atelier Wellbeing, start up creada por mujeres emprendedoras. Según el plan que elijas te ofrecerán unos resultados 100% personalizados de nutrición, fitness, belleza y salud, Incluso existen packs que combinan varias de estas preocupaciones que cada vez más quebradero dan a los españoles. Para más información y conocer cada uno de los ocho planes que ofrecen, entra en su página web haciendo click aquí, y descubre más detalles sobre este método innovador que promete acercanos la ciencia a nuestra casa.