Avena de la buena, Almendra de leyenda, Coco genial o Soja maravillosa son algunos de los agradables y sugerentes nombres que utilizan el poder de las semillas y las fusiona con zumos de frutas, sin lactosa ni azúcares añadidos, para crear esa bebida 100% vegetal que convierte la jornada en una delicia de día.
Entre horas, sobre todo para llevar mejor el tiempo entre el desayuno y la comida, en cuyo caso te recomendamos el tamaño de 250 ml.; para empezar el día con fuerza, con AdeS de 800 ml. en la nevera, o incluso para tomar algo con los amigos al final de la jornada, cualquier momento es bueno.
Y es que ha sabido encontrar el secreto para convertirse en la marca líder durante casi 30 años en el mercado Latinoamericano: potenciar las condiciones de las semillas y estimular los sentidos con sabores afrutados y texturas atrevidas.
El compromiso con el universo verde no termina ahí, porque las botellas de plástico de AdeS son 100% reciclables y con un 30% de origen vegetal, convirtiendo cada sorbo en una promesa cumplida con el medio ambiente y la naturaleza que nos rodea.
Semillas, frutas y responsabilidad con la salud y el entorno, todo eso encontramos en AdeS, la bebida perfecta para quienes buscan un compañero vibrante, energético y dinámico que pueda seguirle el ritmo.