Nuestra Coach Paz Calap te ofrece 4 vídeos de meditación que te va ayudar a llevar el confinamiento de la mejor manera posible.


Vídeo 1: Meditación respiración cuadrada contra el miedo.
La respiración cuadrada es una técnica sencilla para eliminar pensamientos de nuestra mente de miedo e incertidumbre. Ahora más que nunca hemos de gestionar nuestra mente y ser muy conscientes de que podemos eliminar los pensamientos negativos y repetitivos con técnicas sencillas de respiración.

Paz Calap nos cuenta de manera breve y sencilla como realizar la respiración cuadrada.

Vídeo 2: La afirmación positiva más importante para el día de hoy.
Las afirmaciones positivas son frases cortas y en presente y positivo que cambian patrones negativos de nuestra mente y nos ayudan a mantener una energía positiva y elevada en nosotros.

Paz Calap nos indica en este vídeo cómo realizar las afirmaciones y comparte con nosotros una afirmación poderosa para este momento de incertidumbre.

Vídeo 3: Escritura terapeútica para descargar emociones.
La escritura creativa es un método fácil, rápido y barato para descargar emociones y sentirnos bien. Toma nota de este ejercicio sencillo que nos cuenta Paz Calap.

Vídeo 4: Meditación con música
La meditación despeja la mente de pensamientos negativos y repetitivos. En este vídeo Paz Calap nos muestra cómo meditar poniendo atención plena a la música.