Aunque los expertos recomiendan beber 2 litros de agua al día, a veces cuesta mucho, ya que resulta algo pesado e incluso aburrido. Pero tranquila, solo tienes que tomar nota de estas combinaciones y se te hará mucho más fácil.

Agua con pepino y menta

Esta bebida es refrescante, adelgazante y depurativa. Además, el agua de pepino hará que te sientas más ligera y dejes de retener líquidos.
¿Cómo prepararlo?
Licua el pepino y mézclalo con 1 litro de agua, un poco de jugo de limón y menta. Deja que repose durante media hora y añade unos cubitos de hielo.

ferr

Agua con hielos frutales

Cuando la pruebes, no te va a costar beber agua nunca más. Es un recurso fácil para refrescarte en cualquier momento y sin añadir calorías de más.
¿Cómo prepararlo?
Corta en trocitos la fruta que más te guste e introdúcelos en la cubitera de modo que, cuando quede congelado el hielo tenga en su interior ese corazón afrutado.

cuesta beber agua

Agua de coco

Es una bebida ideal para los meses de verano, ya que ayuda a controlar la retención de líquidos y es muy hidratante. Además, el agua de coco tiene un sabor dulce exquisito y es baja en azúcares y grasas.
¿Cómo prepararlo?
Solo tienes que hacer un pequeño agujero en el coco y extraer, aunque es importante optar por cocos verdes, para que el agua sea pura.

xx

Agua con limón

Es un remedio perfecto para depurar nuestro organismo, eliminar toxinas y conseguir un buen cóctel de vitaminas y minerales. Lo ideal es beberlo por las mañanas, en ayunas, durante 2 semanas.
¿Cómo prepararlo?
Mezcla el jugo de medio limón con un vaso de agua tibia, remueve bien y no le añadas azúcar.

cuesta beber agua

¿Sigues sin convencerte? Prueba el té helado

El té helado es una de las bebidas estrellas del verano, ideal para refrescarse e hidratarse en los días más calurosos. Además, también es la alternativa ideal para aquellos a los que les cueste un poco más beber agua con regularidad, ya que es saludable y muy fácil de preparar. Todas las variedades de té son aptas para preparar esta bebida, pero si t decantas por el té verde (el más popular) recuerda que funciona muy bien con un poco de limón y hierbabuena. Otra opción más exótica y diferente es añadirle pepino y piña, o lima y uvas. ¡Te encantará!

efre

O alíate con los saborizantes…

Los sobres con polvos saborizantes se han puesto de moda porque se mezclan fácilmente con agua y se transforman en un sabroso refresco sin azúcar, sin gluten, sin conservantes y sin prácticamente calorías, por lo que son ideales para aumentar la ingesta de agua y mantener el peso a raya.