Moda, belleza, salud, hogar, testimonios, ocio, gastronomía… Todo esto y mucho más cada mes en nuestra revista.


Si algo se nos ha grabado a fuego este durísimo 2020 es que la salud es la llave que lo abre todo. Por eso es importante no descuidar ni la nuestra, ni la de los que nos rodean. Estas navidades serán diferentes, pero hay que lograr que sean mágicas…

Es momento de recapitular y poner en la mesa lo que nos está enseñando la pandemia: valorar los abrazos, las reuniones familiares, las fiestas, los viajes, las comidas entre amigos y las risas con los compañeros de trabajo.

Eso volverá, pero mientras, hablemos mucho por teléfono, riámonos aunque sea en la distancia, disfrutemos de pasear con nuestras mascotas, fieles, cariñosas y divertidas. Como el precioso Jack Russell Terrier que es el protagonista de nuestra portada.

Como él, seamos astutos, inteligentes, cariñosos, enérgicos, vivos, incansables y estemos siempre alerta. Ya sabemos que la vida puede cambiar en un segundo. Aprovechemos pues cada instante a tope, porque esta pandemia nos ha vuelto a recordar que cada minuto cuenta y que la vida puede darte un giro de 180 grados en un instante.

Come chocolate, descubre el placer de cuidarte, sé cariñoso, ponte guapa, sonríe con los ojos, olvida rencores, rodéate de gente positiva y encara la vida de frente. Es la fórmula para ser feliz. Vive la vida y muy, muy Feliz Navidad.

Feliz mes de diciembre a tod@s.

Rosanna Rezusta
Redactora jefe


eva isanta

Este mes entrevistamos a Eva Isanta

“Ahora me siento privilegiada, pero ser actriz es una carrera de fondo”.

La actriz ha regresado a Telecinco con la nueva temporada de ‘La que se avecina’ donde da vida a La Cuqui, el personaje que ha marcado su carrera.

El esperado estreno de la temporada número 12 de La que se avecina no ha defraudado a sus fieles seguidores (casi 2 millones de espectadores).

La veterana serie de Telecinco, que lleva más de 13 años haciendo reir a los espectadores con su surrealista y su alocada comunidad de vecinos, se va a despedir de su emblemático edificio.

Hablamos con una de sus protagonistas, la actriz Eva Isanta (49), quien lleva dando vida a La Cuqui desde los inicios de la serie, allá por abril de 2007: 170 capítulos.


Además en nuestro número de este mes encontrarás temas como:

La calefacción perfecta para cada hogar

Te contamos qué factores debes tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de sistema que más te conviene para calentar tu casa y algunos consejos para reducir su coste en los meses más fríos.

Árboles y plantas de Navidad

Te contamos cómo decorar tu hogar con especies naturales de temporada respetando siempre el medio ambiente.

Evita que tus hijos sean adictos a los regalos

El exceso de regalos puede provocar serios problemas que debemos atajar cuanto antes si no queremos que nuestros hijos se conviertan en niños caprichosos, egoístas, consumistas y sin ilusión que no aprecian el valor de las cosas. Te contamos cómo conseguirlo.

Pies sanos, claves para una mejor calidad de vida

Son los pilares fundamentales de nuestro movimiento y equilibrio, por lo que es imprescindible prestar atención a sus necesidades y cuidados.

Bolsas y ojeras en el punto de mira

Por bien que tengas la piel y que te maquilles, si tienes bolsas y ojeras tendrás mala cara. Te contamos cómo acabar con ellas.

Elixires de belleza que se beben

Tras el boom de los nutricosméticos en cápsulas le llega el turno a la belleza que se bebe. Una forma sencilla y segura de conseguir una piel firme y bonita, un pelo más fuerte y unas defensas a prueba de virus y bacterias.

Aprende a vestirte para no echarte años encima

Cada vez más vemos que la moda no entiende de edades, ni de reglas, pero siempre viene bien tener en cuenta ciertos tips para vestir acorde a tu edad.

Mascarillas chic para días de fiesta

No es el momento de grandes fiestas ni celebraciones, pero en las pocas reuniones de esta Navidad la mascarilla será el complemento imprescindible. Te seleccionamos las mejores si te vistes de gala.

Pesimismo defensivo, tiene sus ventajas

Aunque hoy en día estemos acostumbradas a escuchar las ventajas del pensamiento positivo, ponernos en lo peor también puede resultar una estrategia útil, siempre y cuando no nos impida actuar.

Aprender a decir… Cómo comportarse cuando las situaciones nos superan

Solicitar un aumento de sueldo, pedirle una cita a la persona que te gusta, o incluso disculparse ante alguien pueden generarnos estrés y ansiedad. Te damos algunas claves que te ayudarán.

Recetas de Navidad

Aunque serán unas navidades especiales, eso no tiene por qué impedir que nos esmeremos a la hora de cocinar en nuestras casas para disfrutar de unos platos diferentes.

Adictos al chocolate: ¿De verdad crea adicción?

Hay ciertas reacciones químicas que hacen que el chocolate provoque más sensaciones placenteras que otros alimentos.

Entrevistamos a Irene Villa: “Vivir con pánico es, sin duda, lo peor que podemos hacer ”

Una mujer valiente, que huye de las etiquetas y que ha hecho del positivismo y la aceptación su razón de ser.

Testimonios: “Hay que visibilizar el trabajo de las mujeres para que las niñas vean que pueden ser lo que quieran”

La investigadora Guadalupe Sabio es un referente femenino en la comunidad científica.

Viajes: invierno cálido al sol

No nos resistimos a abandonar las ganas de sol y calorcito. Y aún con el frío eso es posible en algunos destinos privilegiados de nuestro país. No será verano, pero se le parece mucho…

Vidas fascInantes: Christina Onassis, la triste historia de la ‘pobre niña rica’ más famosa del mundo

La heredera de papá. Cuando murió Aristóteles, Christina herederó el 55% de su fortuna, unos 500 millones de dólares. El resto fue para una fundación en honor a su hermano Alex y para su viuda, Jackie Kennedy.

VIVA LA VIDA