El 2 de junio de 2022 tendrá lugar una fiesta solidaria llamada ‘People in Red’, organizada por la Fundación contra el Sida y las enfermedades infecciosas.


El Museu Nacional d’Art de Catalunya en Barcelona acoge el día 2 de junio a 600 personas por una buena causa. Hablamos de la fiesta solidaria ‘People in Red’, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas, la cual tendrá lugar en el mismo que su 30 aniversario. Una cita que no se quieren perder muchos rostros conocidos, entre otros, los reconocidos presentadores Andreu Buenafuente y Silvia Abril, y la presencia de Joan Manuel Serrat, que actuará para los allí presentes. Cantará seis temas que harán historia y es que el artista ha anunciado que se retira de los escenarios este año.

Además, otros como el ilusionistas como Mag Lari enseñarán su talento ante los invitados y el chef Nandu Jubany será quien ofrezca un menú incapaz de olvidar. Eso sí, la velada no solo estará animada por artistas y estrellas internacionales como Serrat, también contará con el Dj Fede Sardà que amenizará la velada. Si quieres asistir debes registrarte en la página web www.peopleinred.com y hacer un donativo de entre 600 y 1.000 euros a la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas.

El objetivo es recaudar fondos y hacer partícipe a todos de los avances científicos logrados centrados en la investigación de las enfermedades infecciosas, cuarta causa de mortalidad por enfermedad en el mundo. Tras dos años sin poder celebrar este evento solidario debido al coronavirus, la Fundación vuelve con una increíble fuerza para luchar contra todas las infecciones, tanto las que nos acompañan desde hace años, como es el caso del sida, como las enfermedades emergentes, como la COVID-19.