Conseguir una sonrisa bonita y evitar visitar al dentista más de lo necesario es tarea fácil si sigues unas sencillas pautas. ¡Apunta!


Prevenir problemas como caries, endodoncias, gingivitis o hipersensibilidad dental es fácil si se extreman las medidas de higiene bucal y se siguen algunas recomendaciones.

Toma nota de las más importantes.

Limpieza bucal ‘de libro’. Todo el mundo sabe que lo ideal es cepillarse los dientes después de cada comida, pero, si no es posible, los dentistas advierten que al menos es clave hacerlo antes de dormir y después del desayuno.

Lavar los dientes antes de acostarse es fundamental. Mientras dormimos nuestra boca no genera saliva, que es la encargada de proteger la flora bucal de elementos nocivos, y, por lo tanto, se produce una acumulación muy alta de bacterias.

¿Quieres alinear tu sonrisa? La ortodoncia invisible es la alternativa a los brackets.

Se llaman alineadores transparentes y corrigen la mala posición de los dientes de manera segura, rápida y discreta; y a un precio un 70% más barato que la ortodoncia tradicional.

Estos alineadores son la alternativa moderna a los aparatos de ortodoncia tradicionales y pueden corregir huecos entre dientes, además de dientes apiñados, inclinados y torcidos.

Funcionan de la siguiente manera: tras realizar un escáner intraoral, el dentista le muestra al paciente un modelo 3D para que vea el resultado final antes de empezar con el tratamiento. Los dientes se irán desplazando poco a poco, en pequeños pasos. Los desplazamientos serán imperceptibles a simple vista, pero, con el tiempo, los buenos resultados serán más que evidentes.

dientes

La ortodoncia invisible de PlusDental / Especialistas en sonrisas cuidadas

PlusDental ha conseguido que todo el mundo pueda acceder a un tratamiento de ortodoncia asequible.  Con más de 12.000 tratamientos completados con éxito en 2019 y otros 15.000 en 2020, los dentistas y ortodoncistas de PlusDental tienen más de 20 años de experiencia y son líderes en este tipo de tratamientos.

Preguntas y respuestas sobre el tratamiento PlusDental

¿Cómo puedo saber si puedo beneficiarme de este tratamiento?

Puedes reservar una cita completamente gratuita en la clínica que tengas más cerca. Utiliza este enlace.

¿Qué maloclusiones se pueden corregir?

Los dentistas y ortodoncistas estudian cada caso en particular y deciden si se puede corregir con la tecnología de alineación invisible de PlusDental. Este tipo de ortodoncia está indicada para casos de maloclusiones leves y moderadas.

¿Cuánto cuesta?

El precio final del tratamiento varía según su complejidad. PlusDental ofrece unos paquetes de precios muy competitivos que van entre los 1490 y los 2290 euros. Si lo prefieres, podrás pagar en cómodas mensualidades, desde tan solo 38,85 € al mes, ¡menos de lo que cuesta un café al día! Esto significa que ahorrarás hasta un 70% en comparación con las ortodoncias tradicionales.