Te presentamos Pazmanía. La escucha activa de nuestra comunidad se ha materializado en el nacimiento de Pazmanía, con la creación de elementos físicos que te ayudan a descubrir y conectar con la magia que está en ti.


El pasado sábado 18 de diciembre vibramos juntos en el evento Tu Mejor 2022 celebrado en Madrid por Paz Calap y Anne Igartiburu, en el espacio Silk and Soya, y acompañados de personas estupendas, música de Rocío Caamaño y la participación de David Villar.

Entre todas las sorpresas y la magia que vivimos juntos presentamos el nacimiento de Pazmanía.

Ya puedes seguir a Pazmanía en sus Redes Sociales:
Instagram: @pazmania_
Facebook: Pazmanía
Email: hola@pazmaniashop.com

Pazmanía es la materialización de la escucha activa de la comunidad de Paz Calap, que nace del deseo de seguir teniendo oportunidades de crecimiento y de desarrollo personal que nos lleven hacia el bienestar mental, físico y emocional y hacia la conexión con nuestro ser interno.

pazmanía

Su filosofía te ayuda a reconectar con tu magia interior, a la vez que te acompañará a crear momentos de paz y conexión.

Pazmanía es el universo que nace desde el deseo de generar experiencias de manera individual y grupal. Sus elementos nos muestran un nuevo camino desde donde crear tu espacio, tu momento y tu lugar de calma. Para, desde la consciencia del ser, fluir hacia el bienestar y el equilibrio físico, mental, espiritual y emocional.

Un planificador de manifestación de 8 semanas para que pongas orden en tu vida y experimentes cambios favorables, una vela de cera vegetal con un delicioso aroma para reconectar con tu luz y tu ser interno y una camiseta para que recuerdes que el poder reside en tu interior son algunas de las propuestas de Pazmanía.

pazmanía

Cada uno de los productos consta de una experiencia que podrás vivir a través de un código QR: meditación, visualización y ejercicios de conexión interna para el despertar de tu consciencia.

Regalarte tiempo y espacio en ti, en tu hogar, puede ser un perfecto comienzo de año. Puedes acceder a la compra de los productos Pazmanía en la web oficial:

www.pazmaniashop.com

Recuerda, la magia está en ti.

Te interesará saber...

?

¿Quién es Paz Calap?

Paz Calap es coach, experta en mindfulness y máster en PNL. En 2016 creó el programa online de desarrollo personal de ocho semanas «Quiero paz», un método para conocer y calmar la mente y vivir con alegría y paz de espíritu. Desde entonces imparte su programa en centros de desarrollo personal, escuelas de negocio y empresas. También es autora del libro «Quiero paz» con el que podrás conocer el método, consejos, herramientas, vídeos con las claves de cada capítulo, audios con meditaciones y visualizaciones… disponible en formato físico, digital y audiolibro.