Mantener un estilo de vida saludable es esencial para cuidarnos por dentro y por fuera. Para ello, además de practicar ejercicio a diario, es necesario que cuides tu alimentación. El desayuno y la merienda son dos comidas muy importantes en las que debes incluir productos de buena calidad, saludables y que contengan los ingredientes y vitaminas naturales de los alimentos más frescos que encontramos en el mercado.

Por tercer año consecutivo, ARGAL lanza la campaña #MyBonnaturRoutine con 42 prescriptoras de la marca, influencers y celebrities. Una campaña enfocada a seguir un estilo de vida sano, saludable y natural con los productos de la gama Argal Bonnatur: Jamón Cocido, Pechuga de Pavo y Jamón Asado.

Ingrediente Natural

Argal Alimentación apuesta por productos naturales y de calidad para tus desayunos y meriendas. Los productos de la gama Bonnatur no contienen lactosa ni gluten y tampoco colorantes, fosfatos, féculas y son bajos en azúcares.

Su Calidad y sabor

Los productos de Bonnatur Argal están elaborados con excelentes materias primas, ofreciendo una amplia variedad de producto cárnicos como el jamón cocido, la pechuga de pavo y el jamón asado al horno. La gama Bonnatur se caracteriza por sus altos porcentajes cárnicos (hasta un 98%), y por ser un producto de elaboración lenta a partir de piezas enteras y frescas seleccionadas, cocidas en su propio jugo para mantener todo el sabor, jugosidad y textura.

Para conseguir un estilo de vida saludable debes combinar la práctica de ejercicio físico moderado con una buena alimentación. Se debe desayunar como máximo en las dos horas posteriores a levantarse, ya que esa es la fórmula para que nuestro organismo absorba correctamente todos los nutrientes (lo ideal es que sea entre las 6:30 y las 10 de la mañana). Tampoco hay que olvidarse de ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas

Nos hemos colado en las cocinas de los influencers para ver cuales son los ingredientes que componen sus desayunos y meriendas. Descubrimos que al igual que los productos ARGAL que no faltan en sus neveras, tienen a su disposición un kit muy práctico para llevar una vida saludable y realizar los ejercicios más recomendados por parte de los entrenadores físicos.

Kit deportivo de las influencers

Este kit está compuesto por 5 imprescindibles para poder realizar tu fitness diario estés dónde estés y que ahora ARGAL te da la oportunidad de conseguir.

  1. Esterilla
  2.  Toalla
  3. Bidón de agua
  4. 3 bandas elásticas
  5. Balón de pilates

Puedes entrar en el sorteo de 5 kits deportivos por la compra de 300g de producto al corte Bonnatur o 2 packs Bonnatur.

Apúntate al estilo de vida saludable con #MyBonnaturRoutine y sube tu ticket de compra a www.argal.com/mybonnaturroutine

A continuación hemos elegido 3 influencers (Estibaliz Prieto, Noelia López y Karen Bonmati) y 2 profesionales entrenadores (Miguel Lordan y Rubén García) que nos recomiendan los desayunos con el reto #MyBonnaturRoutine