No hay excusas. Ha llegado el momento de combatir los excesos. Te damos un plan para que en tan solo una semana pierdas al menos un par de kilos de más.


Te contamos las mejores estrategias para adelgazar en una semana de forma rápida y sin el temido efecto yo-yo. Pero, ¡ojo! No debes de vivir en dietas estrictas. Sí que puedes ayudarte en ellas para depurar y drenar tu organismo una vez cada tres meses. Después, lo ideal será que cambies tu estilo de vida con nuevos hábitos alimenticios y practicando ejercicio físico al menos tres veces por semana.

CONSEJOS QUE FUNCIONAN

Aunque suene a tópico el dormir bien, una dieta equilibrada y practicar ejercicio físico son las mejores claves con las que conseguirás perder peso de forma razonable. ¡Apunta!

  • Dieta saludable: A base de verduras, frutas, hortalizas de hoja verde, carne blanca sin grasa y pescado. Lo mejor es apostar por cocinar al vapor o a la plancha, huyendo al máximo posible de las salsas y los fritos.
  • Duerme 8 horas: La falta de descanso provoca que tu cuerpo tenga más necesidad de azúcar y glúcidos, afectando a la hormona del apetito. Si te cuesta dormir, cinco minutos antes de meterte en la cama practica meditación.
  • Deporte cada día: Lo mejor es salir a caminar al menos 30 minutos. Después, también practica algún ejercicio específico para la zona del vientre, muslos o glúteos, las zonas donde más se acumula la grasa femenina. Los abdominales y las sentadillas también deberás practicarlos a diario.

TEN EN CUENTA…

Tras la semana de este plan estricto, introduce en tu nevera productos frescos, y que sean bajos en calorías. De vez en cuando date algún capricho, como una copita de vino tinto durante la comida o una onza de chocolate negro, que tienen polifenoles, un potente antiedad.

10 ALIMENTOS IMPRESCINDIBLES

No dejes de incluir en tu cesta de la compra los siguiente alimentos cargados de propiedades nutritivas.

  1. Nueces
  2. Aceite de oliva virgen
  3. Legumbres
  4. Queso fresco 0%
  5. Kiwi
  6. Frambuesas
  7. Manzana (roja, verde o amarilla)
  8. Pollo
  9. Merluza
  10. Cereales

RECUERDA BEBER 2 LITROS DE AGUA AL DÍA. TAMBIÉN PUEDES RECURRIR A LOS TÉS Y ZUMOS NATURALES.

DIETA 7 DÍAS, UN PLAN DE 10

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