No estás aquí para luchar, estás aquí para disfrutar y vivir en paz. Paz Calap te invita al taller suelta, confía y crea una vida con sentido.


El sábado 11 de Septiembre realizaré un taller en el que aprenderás técnicas de PNL, Mindfulness e Hipnosis, que he creado especialmente para ti, que te ayudará a abandonar la creencia de que la vida es una lucha y a conectarte con la grandeza de tu ser.

Todos queremos vivir en plenitud, con felicidad y en paz, y para ello hemos de comprometernos con nosotros mismos para conectarnos con el ser único que somos.

En el camino de la vida encontramos momentos de luces y sombras, pérdidas y ganancias, amor y dolor y necesitamos estar preparados para ver y abrazar todos los retos. Para eso necesitamos estar en equilibrio y con el corazón abierto al amor.

No estás aquí para luchar, estás aquí para disfrutar  y vivir en paz.

Es el momento de conectarte con tu ser profundo, contigo mismo, con tu confianza, de disfrutar y de soltar todo aquello que no te pertenece y sentir como el amor forma parte de tu corazón, atendiendo tu cuerpo y las emociones que fluyen de él.

Muchas veces nos anclamos a los miedos, a las preocupaciones diarias que no nos dejan vivir en paz pensando que son reales. Con el paso de los días, te darás cuenta que todas aquellas preocupaciones que te quitaban tranquilidad nunca sucedieron. Y cuando suceden es porque nuestra mente los crea, pero puedes cambiar tus pensamientos e influir en tu propia vida para tener abundancia y conectar con tu propia esencia.

Tienes una sola oportunidad de vivir tu propia vida. Reconoce los miedos que no te dejan vivir en libertad, conecta con la abundancia y la grandeza y siéntete digno merecedor de una vida plena. Confía en ti, no necesitas luchar contigo ni con los demás, todo está en tu corazón, todo está en ti, puedes conectar contigo y dejar a un lado los fantasmas del entorno.

paz calap

Cuando conectas con tu grandeza elevas tu energía y aparecen las sincronías.

Seas quien seas te mereces vivir una vida con sentido. Te mereces amarte y confiar en ti y en la vida. Tú has venido a esta vida a disfrutar y vivir en paz. Puedes soltar todos los miedos y bloqueos que sientes y poner la vida a tu favor. Es fácil, si sabes cómo.

Hoy quiero animarte a que te unas al Taller online “SUELTA, CONFÍA Y CREA UNA VIDA CON SENTIDO” que realizaré el Sábado 11 de Septiembre, en el que caminaré a tu lado para ayudarte a escribir la nueva historia de tu vida. En estas jornadas de PNL, Mindfulness e Hipnosis aprenderás:

  • A SOLTAR las cargas del pasado.
  • A ABRAZAR la confianza del presente.
  • A CREAR una vida con sentido.

Tendrás un PLAN de acción para que sigas avanzando en la creación de una vida con sentido.

Cuando dices “sí” la vida te dice “sí” y te abre muchas puertas, y cuando te pones en acción te ayudas a ti mismo e irradias una bonita energía que ayuda también a los demás y al mundo.

¡Disfrutemos juntos del camino, aprendiendo y confiando en la vida!

¡Cuento contigo!, me hace mucha ilusión acompañarte en este camino de transformación.

¡CUENTA CONMIGO, estoy aquí para ayudarte!

Para más información e inscripciones al Taller online, ingresa en la página web: tallersueltayconfia ¡Las plazas son limitadas!

Aprovecha la OPORTUNIDAD del 40% de descuento disponible sólo hasta el miércoles 8 de Septiembre a las 23:59 horas (Madrid, España).

Si tienes dudas comunícate con info@quieropaz.com, al Whatsapp +34 676 46 82 77 o mi Instagram @pazcalap.

paz calapPaz Calap

Más allá de la felicidad está la paz.

#sueltaconfiaycreaunavidaconsentido#reconectacontugrandeza#pnl#soygrandeza

#creaunavidaplena#unmomentodepaz#quieropaz.com #vivirenlibertad#coaching #vivirenplenitud #despiertatumente #pazcalap #despiertaelpoderdetuniñainterior  #quieropazenmisrelaciones #citas #quote #despiertaelpoderdetumente#pazmania #MeditaconPaz #pazcalap #meditacion #desarrollopersonal #motivacion#paztopia #inspiracion #frasedeldiadehoy #crecimientopersonal #pensamientopositivo#coach #meditacion