El congreso “Despertar Emociones” es una experiencia de desarrollo personal única para obtener herramientas y experiencias y crecer internamente. En esta 5º Edición el tema que abordarán es “Ganar o Perder. El valor del éxito y del fracaso”. Las pérdidas y las ganancias son parte de la vida de todo ser humano y hemos de estar preparados a nivel mental y emocional para todo lo que vaya aconteciendo, con aceptación y confianza.

Todas las personas podemos desarrollar una mentalidad de éxito, de logro, de abundancia, si sabemos cómo hacerlo. El pasado no puede hacernos daño a no ser que le demos todo nuestro poder y el futuro es lo que estamos creando en el presente.

Sobre este tema, Cristina Gómez la directora de Mallorca Emotions, empresa organizadora del evento dice: “tanto el éxito como el fracaso son en mi opinión dos grandes impostores, pero la sociedad en la que vivimos parece que nos obliga a vivir de esta manera, a todo o nada. Y debemos de aprender de lo relativo que puede ser el éxito y también el fracaso, y saber sacar conclusiones positivas de todo lo que nos pasa. Por eso a mí me gusta más hablar de ganar o aprender, y no ganar o perder. Porque en cada pérdida hay un aprendizaje, aunque sea muy dolorosa. Es necesario que aprendamos a gestionar el fracaso y el éxito”.

El congreso “Despertar emociones” es una experiencia que te permitirá abrir la mente a nuevas posibilidades y poner foco en lo que deseas hacer crecer tanto en ti como en tu vida.

congreso

¡Paz Calap, Enric Corbera y Curro Cañete te esperan allí con mucha ilusión y ganas de encontrarse contigo!

Entradas en la web del Trui Teatre (www.truiteatre.es) y también en las taquillas del teatro.