Descubre el nuevo ritual Seven Kids para cuidar la piel de tu bebé, con prebióticos y vitamina B3. Tres fórmulas exclusivas  para limpiar, hidratar, perfumar y proteger la piel de los más pequeños ¡Toma nota!


Querida mamá, Seven Kids te trae el cuidado más especial para los que más te importan. Un nuevo ritual de higiene y protección infantil que limpia, hidrata y perfuma la piel de tu bebé y los más pequeños de la casa. Y es que la piel de bebés y niños es un 30% más fina que la de un adulto, por lo que es mucho más permeable, se seca con mayor rapidez y es más sensible a los estímulos externos, que pueden ser perjudiciales para una piel tan delicada.

¡Pero tranquila, mamá!

Ahora tienes Seven Kids para dar a tus hijos todo el mimo y el cuidado que necesitan. La fórmula exclusiva del Gel champú, la Leche corporal y el Agua de colonia Seven Kids contiene prebióticos y vitamina B3. Estos ingredientes ayudan a crear una capa protectora en la piel de bebés y niños con un triple efecto muy beneficioso: disminuye la pérdida de agua, manteniendo la barrera de humedad natural de la piel; ayuda a reequilibrar el microbioma de su dermis, conservándolo sano y equilibrado; y fortalece la función barrera de la piel, favoreciendo su elasticidad y buen estado. Tres productos testados dermatológica y pediátricamente y con una formulación tan suave que es ideal incluso para los recién nacidos.

seven kids

Además, sus fórmulas exclusivas con prebióticos y vitamina B3 son hipoalergénicas, se han elaborado con ingredientes naturales (96% en el gel champú y la leche corporal) y están perfumadas con una sutil fragancia floral para niños y niñas.

Un revolucionario ritual de higiene y protección infantil en tres pasos

Seven Kids ha desarrollado un revolucionario ritual de higiene y protección para limpiar, hidratar y perfumar la piel de los más pequeños. El cuidado más delicado y eficaz en tres pasos:

1) Gel champú

El primer paso de este ritual es el gel champú, con prebióticos y vitamina B3 y enriquecido con aceite de almendras dulces. Una fórmula exclusiva que limpia y protege de forma delicada la piel y el cuero cabelludo.

Aplícalo sobre el cuerpo y el cabello previamente humedecidos y masajea con suavidad hasta obtener espuma. Deja actuar unos minutos y aclara con abundante agua. Este gel champú está también testado oftalmológicamente.

 


2) Leche corporal

El segundo paso es hidratar y proteger su delicada piel, por todo el cuerpo. Al igual que el gel champú, la leche corporal está enriquecida con aceite de almendras dulces, ha sido elaborada con un 96% de ingredientes naturales y contiene prebióticos y vitamina B3, que ayudan a reequilibrar el microbioma de la piel y refuerzan su función protectora.

Aplícalo sobre la piel limpia y seca de tu pequeño con un suave masaje para facilitar la absorción.

 



3) Agua de colonia

El último paso de este ritual es perfumar y proteger la piel de los pequeños con el agua de colonia Seven Kids. Es la primera colonia que contiene prebióticos y vitamina B3, una fórmula tan novedosa que hasta tiene solicitada la patente. Estos ingredientes ayudan a contrarres­tar los efectos de la polución en la piel y a protegerla de la luz azul. Su suave fragancia floral es unisex e incluye cítricos como el limón y la naranja, que se mezclan con delicadas flores como la violeta y una suave base almizclada.

¡CUIDA A TUS HIJOS CON LAS 3 FÓRMULAS EXCLUSIVAS DE SEVEN KIDS! Es el perfecto ritual para mantener las pieles sanas de los más pequeños de la casa.

A la venta en muchos centros de perfumería y droguería como: Alcampo, Primor, Douglas, MiFarma (online).