Paz Calap, creadora del Método de desarrollo personal “Quiero Paz”, ha conseguido, en tiempo récord, que su podcast “Medita con Paz” se posicione entre los más escuchados en España y en varios países de Latinoamérica.


En su podcast encontrarás, tal y como dice la autora Meditaciones a medida para todos los momentos del día. Desde una meditación para levantarte con energía hasta otra para dormir bien o una meditación para el agradecimiento y la abundancia o para tener una buena relación con la comida.

Hay numerosos estudios realizados en universidades de todo el mundo que confirman que la práctica de la meditación tiene múltiples beneficios para nuestra vida. Además de bajar el nivel de estrés o prevenir enfermedades, nos ayuda a conectarnos con nuestra paz interna y con la vida más allá de nuestros sentidos.

Paz Calap es coach, experta en mindfulness y master en PNL

Su carrera profesional comenzó en el campo de la publicidad y el marketing para luego desarrollar su espíritu empresarial como emprendedora. Trabajó en agencias de publicidad y departamentos de comunicación para marcas como Lladró, Laboratorios Alcon Cusí, Gas Natural, Deutsche Bank, Joyerías J.E.C. Carrera o Instituto Médico Dermatológico.

Creó en 2016 el programa online de desarrollo personal de ocho semanas “Quiero paz” (www.Quieropaz.com), un método para conocer y calmar la mente y vivir con alegría y paz de espíritu. Imparte su programa de manera online a personas de más de 20 países y también presencialmente en empresas. Autora del libro “Quiero paz” (Alienta, abril 2019), conferenciante y profesora universitaria. Colaboradora en el apartado de salud de la revista Semana.

Cocreadora del libro “Coronavirus: Manual para sobrellevar la pandemia en casa con niños y adolescentes” (Triunfa con tu libro, abril 2020).

Madre de dos hijos, solidaria y deportista polifacética, entiende el deporte como una forma de vida. Su pasión es el triatlón, que le permite poner su cuerpo y mente al límite en cada competición. Hizo un triatlón de larga distancia (llamado popularmente “Ironman”) en julio 2018.

Su lema es «Más allá de la felicidad está la paz» ya que vivir en paz con uno mismo y con la vida es la clave para que nos sintamos felices.

Premiada por la prestigiosa escuela D’arte Human & Business School por su aportación al mundo del desarrollo personal.

Nominada al Premio Mujeres Top 100 Líderes de España en 2019

www.PazCalap.com
Mail: coach@pazcalap.com
Facebook: Paz Calap Coach profesional
Instagram: Paz Calap
Blog: “Quiero paz” en revista Semana.es