FOTO 1 La vida es un regalo paz calap coach

Hoy me rodea la emoción, hoy empieza algo nuevo… ¡me encanta esta sensación! Es un placer presentarte “Quiero paz”, el blog que he creado con la intención y la ilusión de acompañarte a vivir más a gusto con tu vida.

¿Qué te voy a contar en este blog que empieza hoy?

Todos queremos ser felices y la felicidad no es un estado permanente, sino que va y viene… Hay días que nos comemos el mundo a bocados, nos sentimos alegres y fuertes y otros días, sin embargo, estamos confundidos, decaídos y lo vemos todo más difícil y negativo estando en la misma situación… Y de un día a otro no cambian tanto las cosas, ¿verdad? Entonces, ¿por qué lo vemos tan distinto? La clave está en cuidar los cuatro pilares: cuerpo, pensamientos, emociones y el ser. Son las cuatro columnas que nos sostienen, las cuatro patas de nuestra mesa… Los cuatro puntos que es importante mimar cada día. Vamos a ir viendo en este blog qué hacer para que nuestra mesa esté firme y equilibrada y cojee lo menos posible.


Paz Calap coach

La frase que siempre viene conmigo es “Más allá de la felicidad está la paz” y es que sentirnos en paz con nosotros mismos, con nuestra vida y con nuestro entorno va más allá de ser felices. Y de eso se trata, de ir avanzando hacia ese estado de paz interior que tanto bien nos hace y tanto anhelamos.

Te quiero dar las gracias por leer estas líneas y te voy a pedir que confíes en que si estás aquí es porque hay algo precioso e interesante para ti en este blog. Ya verás como sí…

Y ahora… te cedo el turno para que escribas tu comentario ¡me encantará leerlo! 

¿Qué es lo que más feliz te hace en tu vida? ¿Y qué te aporta más paz en tu día a día?

 Espero tus comentarios, ¡MUCHAS GRACIAS!