Paz Calap: Estoy encantada de invitarte a la novena edición de la Formación Online Gratuita “DESPIERTA EL PODER DE TU MENTE” los días 27 y 29 de septiembre y el 1 de octubre en la que descubrirás la energía de tu mente y cómo ponerla a tu favor para disfrutar de una vida plena.


¿Sabes que existe en ti una energía que puedes gestionar a tu favor o en tu contra?

Somos seres energéticos y vibrantes y si creas una vibración atraes nuevas posibilidades a tu vida. Si quieres saber cómo despertar el poder de tu mente, apúntate a esta semana de formación gratuita en la web DESPIERTA EL PODER DE TU MENTE.

Paz CalapVoy a darte las técnicas para que aprendas cómo gestionar la poderosa energía de tu mente a tu favor y así atraer resultados positivos a tu vida y disfrutar de tu existencia cada día.

Es una nueva formación que renace y que se renueva con ejercicios prácticos para darte más valor y transformación que nunca.

Mi misión es que te permitas disfrutar de la vida, que eleves tu capacidad para hacer frente a cualquier situación y que aprendas a gestionar el estrés y la ansiedad para vivir en paz, en plenitud y disfrutes del gran regalo que es la vida.

Y AHORA, es el momento de hacerlo.

paz calap

¿Quieres saber cómo y vivir esta semana de transformación?

Esto es lo que te espera en esta formación:

  1. DIRECTO 1: 27 de septiembre 20h. Nueva percepción. Descubrirás ver más allá de tus sentidos, desarrollando tu intuición y descubriendo una nueva y visión y un nuevo sentir de tu propia vida.
  2. DIRECTO 2: 29 de septiembre 20h. Desafío a la mente. Aprenderás todas las claves para gestionar tu mente a tu favor desarrollando nuevos patrones mentales que te permitan avanzar, transformar el estrés y la ansiedad en paz y libertad y tener más tranquilidad de manera que alcances una mayor productividad.
  3. DIRECTO 3: 1 de octubre, 20h. Toma el poder. Te convertirás en un experto en visualizar de manera poderosa y efectiva para atraer lo que sí deseas para tu vida.

En todos los directos experimentarás prácticas grupales poderosas de visualización que romperán con antiguos patrones de comportamiento dando paso a una nueva versión de ti mismo.

Tendrás ejercicios entre sesión y sesión para sentir la conexión con el entrenamiento y así mantener tu energía elevada. Al finalizar te propondré un plan de acción para que te conviertas en el conductor de tu mente y no que sea ella la que dirige tu vida.

Además, antes de comenzar, tengo un REGALO para ti. Sólo por inscribirte recibirás una poderosa visualización para activar tu poder mental.

Paz Calap

¿Qué vas a conseguir al final de esta formación gratuita?

Las CLAVES y ejercicios definitivos para ser un experto en gestionar la poderosa energía de tu mente a tu favor para atraer resultados positivos a tu vida y disfrutar de tu existencia cada día.

Al desarrollar tu poder mental tomas la oportunidad de alinearte con la vida que deseas profesional y personalmente y mejorar todos los campos de tu vida (familia, dinero, amor, pareja, trabajo…).

TU MENTE FUNCIONA DE UNA MANERA MUY SENCILLA Y TÚ PUEDES ALIARTE CON ELLA PARA DISFRUTAR MÁS DE TU VIDA.

¡Ahora es el momento!

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD E INSCRÍBETE GRATIS en la web DESPIERTA EL PODER DE TU MENTE.

Más información en info@quieropaz.com – WhatsApp +34 676 46 82 77 – Instagram @pazcalap

Tengo muchas ganas de compartir esta formación contigo porque es uno de mis momentos favoritos del año. El día 27 de septiembre comenzamos una nueva edición de «DESPIERTA EL PODER DE TU MENTE» por la que ya han pasado más de 50.000 personas y con la que han transformado sus vidas.

YO ESTOY CONTANDO LOS DÍAS. ¿Y TÚ?

¡Nos vemos en DESPIERTA EL PODER DE TU MENTE!

Un abrazo,

paz calapPaz Calap

Más allá de la felicidad está la paz.

 

#quieropaz.com #despiertaelpoderdetumente #despiertatumente #creaunavidaplena #unmomentodepaz #MeditaconPaz #experienciasinspiradoras #sueltaconfiaycreaunavidaconsentido #reconectacontugrandeza #soygrandeza #vivirenlibertad #vivirenplenitud #despiertaelpoderdetuniñainterior #quieropazenmisrelaciones #pazmania #paztopia #coach #pnl #desarrollopersonal #coaching #meditacion #motivacion #inspiracion #crecimientopersonal #pensamientopositivo #pazcalap