paz calap

Llega el encuentro más transformador del año “TU MEJOR 2023” con Paz Calap

Un proceso grupal que nos conectará con la compasión, nos ayudará a soltar el rencor, a perdonar y perdonarnos, a sentirnos más ligeros, a visualizar qué persona vamos a ser en 2023… todo esto nos impulsa hacia el nuevo año con confianza y valentía. ¡El momento de hacerlo es ahora!

Es el momento de hacer balance sobre lo que ha sucedido durante el año que ya estamos dejando atrás. Esta acción es siempre positiva ya que nos permite revisar de manera global lo acontecido para reconocer el aprendizaje, soltar lo que ya no necesitamos y seguir adelante con más confianza y fuerza.

Quizás en algún momento del año tuvimos una pérdida que nos costó remontar, sin embargo, gracias a esa experiencia hoy nos sentimos más fuertes y capaces de afrontar los próximos retos que nos proponga la vida. La vida está constantemente buscando el equilibrio y que es la actitud con la que afrontamos la vida y no la experiencia en sí lo que nos permite disfrutarla o sufrirla.

Cuando hacemos un balance profundo del año nos damos cuenta de que cada momento que hemos considerado negativo tenía un verdadero sentido y nos ha ayudado a fortalecernos y a seguir adelante.

Detrás de un despido de trabajo quizás la vida nos esté mostrando la oportunidad de comenzar el proyecto soñado que tanto deseábamos, después de una ruptura amorosa tal vez esté la oportunidad de profundizar en uno mismo y sanar las heridas del pasado, detrás de todo lo que no elegimos hay oportunidades y regalos. Así nos damos cuenta de que no existen los errores ni los momentos malos sino el crecimiento constante e inevitable que nos ofrece siempre la vida.

Empieza tu momento

Cada experiencia supone una transformación en cada uno de nosotros. Lo positivo y lo negativo es un punto de vista ya que con la perspectiva que nos ofrece el paso del tiempo podemos ver cómo lo que no habríamos elegido de ninguna manera y nos dolió tanto en un momento determinado fue un aprendizaje impagable pasado un tiempo. La vida es una gran lección compuesta por la suma de muchas experiencias.

Hemos de dedicar un tiempo de calidad a realizar el ejercicio de hacer balance para que sea realmente efectivo. Es interesante determinar las áreas más importantes de nuestra vida e ir observando mes a mes cuál ha sido el éxito más destacado, qué es lo que nos ha causado más dolor, en qué persona nos ha convertido cada una de las experiencias... Esta sería la base del ejercicio para luego seguir profundizando en los detalles hasta llegar al fondo de la enseñanza que tenía este año guardado para cada uno de nosotros.  Este balance también nos ayuda a prepararnos para tener un 2023 próspero.

paz calap

En el evento que realizo el 17 de diciembre “TU MEJOR 2023”, nos planteamos numerosas preguntas poderosas que nos llevan a respuestas profundas. Para integrar la información hacemos prácticas meditativas y ejercicios de visualización creativa así la revisión del año se realiza de una manera consciente para entrar en el nuevo año con más fuerza y confianza. Todo acompañado de música y mantras en directo y una práctica de danzaterapia para que sea una experiencia completa y transformadora.

Fecha del evento

En el evento “TU MEJOR 2023” del 17 de diciembre, vamos a realizar un proceso grupal que nos conectará con la compasión, nos ayudará a soltar el rencor, a perdonar y perdonarnos, a sentirnos más ligeros, a visualizar qué persona vamos a ser en 2023… todo esto nos impulsa hacia el nuevo año con confianza y valentía. ¡El momento de hacerlo es ahora!

Es importante recordar que la magia está en la acción y que hemos de estar en movimiento y disfrutar del camino durante el 2023 si de verdad queremos avanzar y alcanzar los deseos que nuestro corazón anhela. ¡Vamos a por ello con alegría y consciencia!

Todos los detalles sobre el evento e inscripciones presenciales y online en: www.tumejor2023.com

X