rocío caamaño
Foto portada: Ana C. Mejía

Libertad, una canción de Rocío Caamaño para estas navidades que viene con mensaje

12 millones y medio de españoles sufren estrés o ansiedad , nueve de cada diez lo han sentido en el último año. "LIBERTAD”, la propuesta musical de Rocío Caamaño para estas navidades, que viene con mensaje.

Tras la estupenda acogida de “Despierto” y “Hola” (los dos primeros avances de lo que será su segundo álbum en 2023), la compositora e intérprete gallega Rocío Caamaño nos propone para estas Navidades una canción fresca y bailable, sin perder su esencia reivindicativa, “Libertad” trae mensaje.

12 millones y medio de españoles sufren estrés o ansiedad , nueve de cada diez lo han sentido en el último año.

Según ha publicado Rocío en sus perfiles de Instagram y Facebook:

“Sentí infinitas veces esa sensación de asfixia y de agobio que no te permite avanzar… A vosotr@s no os ha pasado?? Llegó un momento que necesité parar para buscar el aire que me diera Libertad. Libertad para tomar decisiones desde la honestidad, Libertad para ser nosotr@s mismos sin sentirnos juzgados y Libertad para poder expresarnos desde el respeto sin ser atacados después.

Hemos llegado a un punto en el que creo que tenemos un exceso de presión:  en nuestros trabajos, en el día a día, en las redes, en los medios, y sin embargo tenemos que medir las palabras más que nunca…

Pido ese aire que nos dé Libertad y que sople en muchas direcciones, que nos libere de la ansiedad que sufren tantas personas, que nos deje descansar, respirar, pensar, expresarnos….

Estoy segura de que much@s de vosotr@s os habéis sentido así en alguna ocasión.  Así que “Libertad” va para vosotr@s.

Golpe de aire fresco para esta Navidad y empujoncito para el 2023 para salir de donde no queramos estar.

El aire que me de Libertad, voy a encontrarte!!!!”

Foto portada: Ana C. Mejía

Libertad, por Rocío Caamaño:

El mensaje: Quiero dar un golpe de aire fresco, un empujoncito para que cada uno sea capaz  salir de donde no quiere estar y encontrar la libertad y la felicidad.

El porqué: Hemos llegado a un punto en el que creo que tenemos un exceso de presión:  en nuestros trabajos, en el día a día, en las redes, en los medios, y sin embargo tenemos que medir las palabras más que nunca…
Pido ese aire que nos dé Libertad y que sople en muchas direcciones, que nos libere de la ansiedad que sufren tantas personas, que nos deje descansar, respirar, pensar, expresarnos….

La historia: Sentí infinitas veces esa sensación de asfixia y de agobio que no te permite avanzar… Llegó un momento que necesité parar para buscar el aire que me diera Libertad. Libertad para tomar decisiones desde la honestidad, Libertad para ser nosotr@s mismos sin sentirnos juzgados y Libertad para poder expresarnos desde el respeto sin ser atacados después.

Al mando de la producción, de nuevo, Josh Tampico, que acaba de estrenar single con Pablo Alborán y Ana Mena como co-productor y co-autor. Con una carrera de más de 20 años en la industria musical, como ingeniero de sonido, compositor y productor, trabajando entre otros para SONY ATV, y para artistas como Najwa Nimri, Pablo Alborán, Sergio Dalma.

El estreno será el próximo 22 de diciembre,  y hasta entonces Rocío irá mostrando fragmentos del videoclip en sus redes sociales, y algunos detalles del proceso de grabación y composición.

Ya se puede hacer el pre-guardado de la canción a través del siguiente enlace:

Foto portada: Ana C. Mejía
Sigue en redes a Rocio Caamaño
Instagram @rocio_caamano_oficial
Facebook: Rocio Caamaño
Youtube: Rocio Caamaño Oficial

X