La importancia de proteger tu rostro del sol

¡Por fin llega el buen tiempo y con él la protección solar! El sol tiene muchos beneficios como la sensación de calor, la acción antidepresiva y la síntesis de Vitamina D pero también tiene prejuicios como el fotoenvejecimiento. La exposición a los rayos solares (UVA+UVB) es el principal factor externo responsable del envejecimiento cutáneo.

Durante estos meses debemos ser responsables y proteger nuestra piel con una correcta protección para prevenir la aparición de manchas e imperfecciones, evitar el foto-envejecimiento o incluso, a largo plazo, el cáncer de piel. El protector solar ayuda a filtrar las radiaciones ultravioleta A y B, que son perjudiciales para la piel. Además, nos ayuda a conseguir un bronceado progresivo.

BEOXY ha creado una gama de productos que contiene activos de última generación esenciales para disminuir las líneas de expresión, reafirmar la luminosidad, hidratar y devolver la vitalidad a tu piel. Te presenta su línea de solares para cuidar tu rostro este verano.

2Protect 50+ 24,95€/ 50ml.

Crema de textura ligera que actúa como una pantalla solar que brinda la protección óptima frente a las radiaciones solares responsables de la aparición de manchas, cáncer de piel y del fotoenvejecimiento. Su alta protección y sus principios activos como el Aloe, Vitamina E, Hidrolizado de proteína de trigo y los filtros solares crean una acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora.

Modo de empleo: Aplicar en rostro, cuello y escote mediante movimientos circulares hasta su total absorción. Lavar las manos después de su uso.

1Fotorepair 50+ 24,95€/ 50ml.

Crema de textura ligera que actúa como protección e hidratación con pigmentos inteligentes que se adaptan al tono de piel unificando y disimulando las imperfecciones. Sus principios activos como el Aloe, Vitamina E, Hidrolizado de proteína de trigo, los filtros solares y los pigmentos inteligentes crean una acción antioxidante y rejuvenecedora. Protección óptima frente a los factores externos como la contaminación.

Modo de empleo: Aplicar en rostro, cuello y escote mediante movimientos circulares hasta su total absorción. Lavar las manos después de su uso.

Más información en www.beoxy.es