Desde elixires marinos, hasta veneno de abeja, pasando por flores de cactus, especias, semillas o hierbas. Ahora, los ingredientes más sorprendentes prometen ser los más eficaces para tu piel.


Acelgas: Détox para tu piel

acelgasSon fuente de minerales y vitaminas, lo que hace que sean muy hidratantes. Pero, además, las algas también cuentan con propiedades détox, que ayudan a limpiar la piel y purificarla en profundidad, combatiendo los brillos indeseados en las pieles más grasas. Antipolución ¿Un plus? Aportan altas dosis de antioxidantes, brindando una mayor elasticidad y luminosidad a la piel que se traduce en un rostro revitalizado, jugoso y sin líneas de expresión. Las aliadas perfectas para quienes viven en ciudades con mucha polución.

Calabaza: Cuidado de pieles atópicas

calabazaCada vez son más los cosméticos que la incluyen gracias a su alto contenido en vitaminas A y C, que protegen el rostro frente a los radicales libres. ¿Más? También es rica en vitamina B2 y Omegas 3 y 6, que mantienen la piel hidratada, nutrida y protegida de las agresiones externas, por eso va tan bien en las pieles secas y atópicas, dado que las suaviza al instante. Exfoliante Destaca porque sus enzimas funcionan como un exfoliante suave, previniendo y afinando las líneas de expresión y combatiendo el acné.

Carbón: Stop impurezas acumuladas

carbónSe obtiene de la combustión de madera o cáscaras de coco, pero para añadirse en las fórmulas de belleza, este carbón se activa previamente. Esto significa que se somete a un proceso de oxidación que aumenta su porosidad y potencia su absorción. De esta manera, se consigue un elemento natural que puede eliminar tantas impurezas como 200 veces su propio peso. Purificante El carbón activado funciona como un imán que atrae la suciedad, purifica y limpia sin obstruir. Clave en la rutina beauty de las pieles más jóvenes, grasas o mixtas.

Kale: Adiós bolsas y ojeras

kaleEsta col rizada que tan de moda se ha puesto en los últimos años, es un potente
antioxidante gracias a su alto contenido en vitamina A y C, que luchan contra los radicales libres que dañan la piel. Además, es un superalimento fuente de vitamina K, que activa la circulación de la sangre y reduce las bolsas y ojeras. Más luminosidad El kale también contribuye a mantener la nutrición de la dermis, perfecto para devolver la jugosidad al rostro y aportar más luminosidad en cuestión de segundos.

Caviar: Revitalizante intensivo

caviarLos azúcares que contiene hidratan en profundidad, sus proteínas forman una capa
protectora y las vitaminas y oligoelementos que aporta revitalizan al máximo. Ideal para pieles maduras o castigadas que necesitan un remineralizante de acción intensiva. Efecto lifting Cuando las proteínas del caviar llegan a la capa media de la piel, son usados como bloques para formar fibras de colágeno y elastina. ¿El resultado? Más firmeza, lozanía y brillo en la piel. ¡Esto explica que se le atribuya al caviar un efecto lifting!

Espirulina: Cura de choque completa

espirulinaPertenece al grupo de las algas verdes, que contienen propiedades revitalizantes, nutritivas y regenerantes. Una cura de choque para cualquier edad, que refuerza las funciones biológicas de las células, fortalece en profundidad los tejidos cutáneos y estimula las propias defensas de la piel frente a las agresiones estivales. Oro verde La espirulina se ha convertido en el mejor remedio para la tez pálida y apagada, las líneas de expresión acentuadas y las arrugas más marcadas.

Flor de cactus: Elixir de belleza único

flor de cactusLa flor de cactus florece solo durante 6 horas al año, y libera su poderoso azúcar durante esa singular ocasión. Este extracto posee propiedades extraordinarias: ayuda a reducir los signos de fatiga debido al estrés oxidativo, protege las células cutáneas frente a los cambios de temperatura, y suaviza de forma mágica la piel. Escudo protector Al igual que el cactus se enfrenta a las inclemencias del tiempo, la piel se vuelve más resistente a los factores de envejecimiento causados por la vida urbana.

Tallo de naranja: Dosis de vitamina c

tallo de naranjaLas células madre del tallo de la naranja provienen de la naranja. Una de las frutas cítricas que más vitamina C, betacarotenos y ácido fólico contienen. Por todo ello este principio es capaz de renovar la dermis en profundidad, prevenir los signos de envejecimiento y mejorar el micro-relieve de la piel. Plus de elasticidad Estas células también contienen aminoácidos, especialmente, prolina y betaína, así como azúcares, péptidos y proteínas, que son capaces de conseguir la elasticidad de una piel hasta 10 años más joven.

Incienso: Dermoprotector desconocido

incensoEl nivel de relajación que provoca su esencia es incuestionable, sin embargo, el aceite de incienso también tiene propiedades de belleza no tan conocidas. Entre ellas, que combate la sequedad de la piel, tiene efecto antiinflamatorio, y es dermoprotector, por lo que es perfecto para las extremadamente sensibles. ASTRINGENTE Cabe destacar que a pesar de ser un aceite, no engrasa la piel, sino todo lo contrario, ya que tiene propiedades astringentes. ¿Más? También tonifica la piel y la mantiene suave, joven y lisa.

VENENO DE ABEJA: Sesión de bótox natural

venenoEs uno de los últimos descubrimientos. El veneno de abeja, además de mantener la elasticidad y firmeza de la piel, tiene un efecto de relajación muscular similar al de la toxina botulínica, disminuyendo eficazmente patas de gallo, líneas de expresión y arrugas.
Antiacné Y no solo eso, las sustancias que contiene este veneno, como la melitina, la fosfolipasa o la apamina, sirven para desinflamar la piel cuando se ve afectada por el acné, al igual que ayuda a cicatrizar las marcas que deja.