El nuevo vicio de las famosas son los hipopresivos, ejercicios abdominales sin esfuerzo y controlando la respiración que ayudan de una manera formidable a recuperar la figura después del parto o a conseguir el ansiado vientre plano.

Algunas de nuestras celebrites han confesado ser adictas a ellos, Pilar Rubio incluso ha dado clases en “El Hormiguero” de cómo hacerlos y ha demostrado que ella, tras dos partos, ha logrado volver a lucir una tripita de veinteañera.

También conocemos el caso de Cristina Pedroche, la periodista todavía no ha tenido hijos, pero desde que conoció a su marido se convirtió en una chica más sana y deportista y los hipopresivos entran en su tabla de ejercicios diarios. En alguna ocasión ha utilizado las redes sociales para enseñar fotos mientras hacía estos entrenamientos y, como siempre, ha incendiado las redes y ha sido criticada por algunos seguidores que no conocen la forma de realizarlo y que le han acusado de apología de la anorexia.

Miranda Kerr, Elsa Pataky e incluso Anabel Pantoja han mejorado su silueta considerablemente. Con esta práctica no sólo se trata de recuperar el vientre plano, sino de fortalecer los abdominales para adquirir una mejor postura corporal y evitar molestias en la espalda.

Soraya Arnelas y Shakira han sido las últimas en apuntarse al carro de los hipopresivos. Es evidente que estos ejercicios ayudan a mejorar la figura en un tiempo récord y sin demasiado esfuerzo, aunque la constancia es el secreto.

Pedroche adicta a los hipopresivos

pedroche-adicta-a-los-hipopresivos

Pese a ser una aficionada a correr pequeños maratones, cierto es que la presentadora para mejorar su figura se ha convertido en una enamorada de estos ejercicios que con constancia consiguen moldear la cintura y el vientre

Cristina Pedroche critica por sus curvas

cristina-pedroche-critica-por-sus-curvas

Aunque todavía no ha sido madre, hubo un tiempo en algunos seguidores increpaban a la joven por su figura, nunca ha tenido un problema con el peso y hace años que se ha convertido en una gran runner, pero cierto es que a veces una pequeña tripita sobresalía.

Pilar Rubio fan de las sesiones de hipopresivos

pilar-rubio-fan-de-las-sesiones-de-hipopresivos

Ella misma ha confesado que pese a intentar recuperar su vientre plano, los ejercicios abdominales clásicos no están pensados para las mujeres que han tenido hijos, es por esta razón que se animó a probar los hipopresivos con los que ha vuelto a lucir su cintura de avispa.

 

La presentadora ha lucido sus embarazos con orgullo

la-presentadora-ha-lucido-sus-embarazos-con-orgullo

 

Pilar no tuvo ningún problema en mostrar sus tripa de embarazada con ajustados vestidos que enseñaban su estado de buena esperanza, pero después ha cuidado su figura hasta conseguir de nuevo una bonita silueta.

Shakira recuperó su figura en un tiempo récord

shakira-recupero-su-figura-en-un-tiempo-record

La cantante, que ya es madre de dos hijos, saltó a la fama por su peculiar voz y sobre todo por sus bailes similares a la danza del vientre. Es más que evidente que ha vuelto a tener la figura con la que conquistó a muchos de sus fans.

A Elsa Pataky le sienta de maravilla vivir en Australia

a-elsa-pataky-le-sienta-de-maravilla-vivir-en-australia

Desde que conoció a Chris Emsworth la actriz vive en una continua luna de miel. Madre de tres hijos, que se han convertido en el motor de su vida, no por ello ha descuidado su figura. La intérprete, enamorada del ejercicio y del yoga, ha sido una de las primeras en apuntarse a la moda de esta rutina.

Anabel Pantoja luce una figura de infarto

anabel-pantoja-luce-una-figura-de-infarto

 

La sobrina de cantante se sometió una cirugía de implantación de banda gástrica y perdió más de diecisiete kilos, pero la bajada de peso ha dejado mella en su cuerpo, principalmente la flacidez, por lo que se ha puesto manos a la obra con el ejercicio.

Miranda Kerr espectacular

miranda-kerr-espectacular

La modelo siempre ha lucido una figura envidiable, por ello se ha convertido durante años en un “Ángel de Victoria Secret”, tras los embarazos es evidente que el cuerpo cambia y estos cambios podían acabar con su carrera, pero gracias a los hipopresivos la australiana ha recuperado su vientre plano.