GENOMICS de PronoKal es el nuevo estudio genético del metabolismo que permite conocer el grado de susceptibilidad o predisposición genética en relación con tu sobrepeso y obesidad.

Las personas que quieren adelgazar buscan un método que funcione, que les ofrezca la garantía de que van a conseguir el resultado deseado.

• 2 de cada 3 personas quieren una dieta que sea personalizada
  • 3 de cada 4 personas buscan una dieta que se adapte a su metabolismo

Por este motivo, PronoKal con su MÉTODO GENOMICS puede cubrir las inquietudes y necesidades reales de sus pacientes.

La evidencia científica confirma que existen genes directamente relacionados con del metabolismo, el sobrepeso y la obesidad.

Según Dr. Ignacio Sajoux, Chief Scientific Officer PronoKal Group: “Ahora es posible adaptarse al metabolismo de cada persona. A través de la genética se personaliza el tratamiento PronoKal logrando un nuevo acercamiento a los pacientes con la personalización en base a sus necesidades reales”.

ESTUDIO GENÉTICO Y DE METABOLISMO.

“Gracias a GENOMICS, se podrá conocer, por ejemplo, la resistencia a la pérdida de peso, la tendencia a almacenar grasas, el control de la saciedad o el tipo de alimentación que debes ajustar para perder peso y mantenerlo de forma óptima, entre otros factores”. Nos afirma el Dr. Ignacio Sajoux.

El estudio GENOMICS, con su análisis de genes seleccionados, relacionados con las áreas funcionales del cuerpo vinculadas al exceso de peso, dan la respuesta a muchas preguntas ofreciendo soluciones para entender el metabolismo, perder peso y mantenerlo según las necesidades fisiológicas, genéticas y personales.

Genomics de PronoKal ofrece soluciones en 4 áreas funcionales.

1. Nutrición y metabolismo. Dieta adaptada a tu metabolismo.
  2. Suplementación antiinflamatoria.
  3. Actividad física. Balance energético.
  4. Conducta alimentaria. Comer de forma emocional y posibles alteraciones en el ciclo día-noche.

Todos los tratamientos de PronoKal se desarrollan a través de un acompañamiento integral y digital, de un equipo de profesionales de la salud: médicos, equipos de dietistas-nutricionistas, técnicos en actividad física y profesionales del coaching.

Con el nuevo Estudio Genético del Metabolismo PRONOKAL GENOMICS se logra:

• Mejora de la adherencia al tratamiento de pérdida de peso.
  • Mantenimiento del peso logrado.
  • Optimización de los resultados.

genomics