Factores como la obesidad, el sobrepeso o el posparto, pueden provocar en nuestro abdomen una lesión conocida como diástasis abdominal. Esto ocurre cuando los músculos rectos de nuestro vientre se separan en exceso, dañando así el tejido que los envuelve.

Como consecuencia de esta separación, aumenta el tamaño y el volumen del abdomen, que adquiere un aspecto flácido, creando el aspecto de un vientre “partido en dos”.
Esta rotura de la capa de contención no solo provocaría un efecto “antiestético” sino que también genera en casi todos los casos incómodas y peligrosas hernias umbilicales, además de problemas digestivos o incontinencia.

wonder

Afortunadamente, la diástasis abdominal se puede mejorar y es reversible. Podemos llegar a corregir esta desprogramación abdominal y conseguir tener un vientre más plano evitando los problemas digestivos, lumbares y de suelo pélvico que traen aparejados.

Musculación Estética Wonder para combatir la diástasis sin dolor

Hasta hace muy poco, la única solución efectiva era la intervención quirúrgica, con los riesgos que ésta conlleva. Sin embargo, durante los dos últimos años, han aparecido tratamientos alternativos no invasivos que evitan el paso por el quirófano, como la técnica 100% española propuesta por el fabricante de aparatos estéticos Wonder Medical, que ayudan a regenerar el tejido conectivo y las fibras musculares sin aumentar el tono de las mismas.

Este tratamiento que combina la sinergia de dos tecnologías se lleva a cabo sin dolor, en total seguridad y en cómodas y rápidas sesiones de solo 25 minutos, con las que obtenemos el mismo resultado que en tres horas de gimnasio, al contraer los músculos hasta 36.000 veces por sesión. Además, es apto para cualquier tipo de cuerpo, edad, sexo o condición física y no requiere tiempo de recuperación.

wonder

Esta tecnología combate la debilidad muscular con las mismas herramientas que utiliza el organismo, de manera focalizada sobre las neuronas motoras, regenerando el tejido muscular, obteniendo resultados a partir de la primera semana.

Los especialistas a cargo de las tecnologías Wonder aseguran resultados a partir de la segunda semana en prácticamente el 100% de los casos y cómodos bonos que te permitirán ahorrar dinero.

En España hay ya uso 300 equipos instalados, algunos de estos centros de prestigio son:

  • Madrid: Clínica Ibiza, Calle de Antonio Arias, 7, tlf. 915 57 25 40.
  • Madrid: Centro de Estetica y belleza Carmen Navarro, Calle Ortega y Gasset, 23, tlf. 91 575 64 15
  • Valencia: Dr. Ortiz Bellver, Baldoví 2, tlf. 963528489.
  • Barcelona: Platinum Medical Center, Carrer Sant Elies 11, tlf. 938585405.
  • León: Pilar Rojo, Gil y Carrasco 3, tlf. 987 20 94 16
  • Sevilla: Clinica Marest Medicina Estetica SL, Eduardo Dato, 37, tlf. 671 75 78 54
  • Bilbao: Inno Esthetic Artekale 21, tlf. 689 533 169
  • Pontevedra: Clínica Estersa, Joaquín Costa 32, tlf. 986 10 46 40

Para más información visita la página web www.wonder.clinic/es