Las influencers de moda ya se han unido a este estilo de vida saludable y nos han enseñado sus recetas para preparar los desayunos y meriendas más deliciosos.


La comida más importante del día siempre ha sido el desayuno, y es que es necesario para empezar el día con fuerzas. Un buen desayuno, así como una buena merienda, evitan que piquemos entre horas. Las influencers del momento ya han descubierto el truco para no hacerlo; y es siguiendo un estilo de vida sano y saludable.

Puede ser de la manera que prefieras: con tostadas o sándwiches e incluyendo lácteos, cereales, fruta fresca de temporada y proteínas. Las influencers de moda ya han elegido la mejor forma de comenzar el día y es siguiendo un estilo de vida saludable añadiendo los productos de la gama Argal Bonnatur, ya que aportan grandes beneficios a la salud.

Esta gama destaca por sus altos porcentajes cárnicos. El Jamón Cocido Bonnatur contiene un 92% y el Jamón Asado un 98%. La gama Argal Bonnatur no contiene lactosa, gluten ni azúcares añadidos, por lo que es una gama apta para todos los consumidores. Además, los productos están elaborados con materia prima especialmente seleccionada y con un proceso de elaboración lento y cuidado. De este modo, Argal Bonnatur consigue mantener todo su sabor, textura y jugosidad.

Argal Bonnatur, comprometido con la sostenibilidad, la reducción de plásticos de un solo uso y el medio ambiente, amplía su gama de Loncheados con Argal Bonnatur Couples&Singles. Es un formato ideal para consumir 1 o 2 personas, que te permitirá disfrutar del jamón o el pavo en perfectas condiciones sin dar tiempo a que se estropee.

Está pensado para abrir, consumir y reciclar. Además el envase está elaborado con un 85% de papel reciclado. La bandeja del pack está hecha con cartón certificado FSC, el cual asegura su procedencia de bosques gestionados de manera sostenible y responsable.

A continuación, te enseñamos algunas recetas de desayunos y meriendas sanos y saludables que han preparado las influencers con la gama Argal Bonnatur. ¡Seguro que puedes coger alguna idea para ti y para toda la familia!

Los productos Argal Bonnatur que utilizan las influencers son:

  • El Jamón Cocido
  • Jamón Asado Corte Charctuería
  • Pechuga de Pavo Corte Fino
  • Jamón Cocido y la Pechuga de Pavo Couples&Singles con las que preparan deliciosas recetas.

argal

Ariadne Artiles para las meriendas propone unir algo de fruta con proteína y dulce, preparando así una merienda con melón, Pechuga de Pavo Argal Bonnatur y unas galletitas caseras de avena. Por ejemplo, en la foto vemos a la modelo preparando así una merienda con melón, Pechuga de Pavo Bonnatur o Jamón Cocido Corte Charcutería, y unas galletitas caseras de avena

noelia lópez

Noélia Lopez  también ha elegido los productos Argal Bonnatur para sus meriendas, y lo ha combinado con una tostadita con tomate, un zumo de naranja y un bol lleno de frutas. Sin duda, una receta refrescante ideal para los días más calurosos del verano.

marta carriedo

El desayuno de Marta Carriedo también le ayuda a empezar el día con fuerzas y de la mejor forma posible, siguiendo siempre un estilo de vida saludable. Marta es fan de la Pechuga de Pavo, y esta vez ha acompañado sus tostaditas con un huevo revuelto.

elena tablada

Elena Tablada prefiere incluir Argal Bonnatur en sus desayunos, y tiene en cuenta también que es la manera más saludable de picar además con los peques de la casa antes de comer: Brunch Munch! Estos días que tenemos parada laboral en casa, creo brunches ricos y saludables para creernos que estamos en un hotel maravilloso 🤪 Mi favorito: tostada de semillas sin gluten con queso crema, aguacate, pavo de @argal_alimentacion por su jugosidad y sabor natural (sin gluten, ni lactosa, ni féculas, ni conservantes), y semillas. Acompañado con fruta y un jugo lleno de verduras!
.
Pueden coger ideas muy ricas para desayunos y snacks saludables y rápidos con #mybonnaturroutine a mi me ayuda mucho a la hora de variar para no aburrir a las más peques de la casa!

Si tú también eres fan de los buenos desayunos, Argal nos deja en este enlace multitud de ideas de desayunos y meriendas que ya han preparado las influencers con los productos Argal Bonnatur. Además, podrás encontrar artículos sobre nutrición del equipo de nutricionistas de Argal y rutinas saludables. No esperes más y únete al estilo de vida #MyBonnaturRoutine.