Es la comida más importante del día, pero 8 de cada 10 personas lo hacen mal. Necesita proteínas, vitaminas, hidratos, lácteos… Te contamos todas las claves de un desayuno perfecto con la rutina #MyBonnaturRoutine


El desayuno es la primera comida del día, la que vas a ingerir después de 8 horas de sueño y la que te tiene que aportar el chute de energía que necesita tu organismo. Los expertos aconsejan tomar en el desayuno el 30% de las calorías del día, pero mejor si están divididas de esta forma:

  • 60% hidratos de carbono
  • 25% grasas saludables
  • 15% proteínas y micronutrientes.

¿Sabes donde se encuentran?

  • FRUTA: Empieza el día con un buen zumo natural de frutas. Las ideales son la tradicional naranja, muy rica en vitamina C; el plátano, por su aporte en carbohidratos, fibra y potasio; y los frutos rojos, que tienen un fuerte potencial antioxidante.
  • LÁCTEOS: Los lácteos sin lactosa se convierten en la mejor opción ya que se digieren muy bien. Son una excelente fuente de proteínas, vitaminas y calcio, y son versátiles y ligeros. Añade a tu café o té una dosis de leche desnatada, tómate un poco de queso fresco bajo en grasas o apuesta por un yogur natural.
  • HIDRATOS DE CARBONO: El cuerpo necesita hidratos para funcionar desde primera hora de la mañana. Se debe optar por hidratos más saludables, como los cereales integrales. Además, tienen vitaminas, minerales y mucha fibra. El muesli es tu mejor aliado.
  • GRASAS SANAS: Escoge los frutos secos. Aportan proteína y grasas saludables
    que garantizan beneficios neuronales, cardiovasculares y de control del apetito.

Una de las rutinas que han introducido las famosas y las influencers es añadir en sus desayunos y meriendas el #MyBonnaturRoutine .

La gama Bonnatur está elaborada con piezas enteras y frescas de jamón cocido y pechuga de pavo, sin aditivos y sin alteración del sabor, primando la naturalidad. Elaborado sin fosfatos añadidos para un menor % de agua en su composición y una mayor textura cárnica. Además, el jamón cocido mantiene su corteza.

Un estilo de vida que no sólo es una rutina saludable. My Bonnatur Routine incluye todo lo bueno que se esconde en las cosas simples: un paseo, un momento de paz, disfrutar de productos elaborados con materia prima especialmente seleccionada.

Estos son algunos ejemplos que nos muestran nuestras influencers de sus rutinas para desayunar:

Lorena Gómez: @lorenagomez_

lorena gomez argal

Davinia Torres: @mamadetresprincesazules

argal

Cris Martínez Gijon: @crismartinezgijon

argal

Esmeralda Moya: @emeraldmoya

esmeralda moya argal

¿Quieres introducir en tu día a día el Bonnature Routine como los famosos? Entra en este link y pide tu Kit MY BONNATUR ROUTINE con productos exclusivos de ARGAL.

SIN FOSFATOS – SIN FÉCULAS – SIN LACTOSA – SIN GLUTEN – SIN COLORANTES – SIN AZÚCARES