Estos cristales inteligentes te ofrecerán la mejor visión, comodidad y protección

Reduce la fatiga visual con la nueva generación de lentes fotocromáticas Transitions Lenses™,  que te aportarán un mayor confort y protección durante todo el día frente al sol y a la luz artificial

Debido al frenético ritmo de nuestra rutina diaria, estamos continuamente expuestos a rayos ultravioleta y a la luz azul del sol y de dispositivos electrónicos como pantallas de ordenador o de nuestro teléfono móvil. Por eso, debemos asegurarnos de que nuestra vista está protegida en todo momento de esta luz que, a largo plazo, es muy perjudicial para nuestra vista.

Desde General Optica, nos ofrecen unos cristales inteligentes de última generación, las lentes fotocromáticas Signature® GEN 8TM pertenecientes a Transitions Lenses™, pensadas para ofrecer una visión óptima, gran comodidad y, protección durante todo el día. Por ello, bloquea el 100% de los rayos UVA y UVB, protegiendo a nuestra visión de la luz nociva y reduciendo las molestias originadas por los cambios de luz.

Protección y adaptación en cada momento

Lo que más nos gusta de estos cristales es su capacidad para adaptarse a las distintas intensidades lumínicas de cada momento del día, consiguiendo de este modo, en exteriores una mayor oscuridad y una total claridad en interiores.

Estos beneficios son fruto de años de investigación y una revolucionaria tecnología basada en nanocompuestos, ideados para mejorar el rendimiento fotocromático.

Siempre a la moda con gafas personalizadas

Las Transitions Lenses™ no solo velan por la protección de tu visión, también tienen en cuenta el cuidado de su estética. Por eso, encontrarás una amplia paleta de tonalidades que van desde los colores más icónicos (marrón, gris y graphite green), hasta los más vivos, juveniles y modernos (azul zafiro, verde esmeralda, amatista y ámbar).

Además, gracias a General Optica siempre encontrarás tu montura perfecta, ya que cuenta con más de 2000 monturas diferentes, pertenecientes a las mejores firmas del mercado, que podrás graduar de forma precisa para poder llevar siempre contigo las gafas perfectas, tanto en interiores como en exteriores.

Para facilitarte aún más la elección de tus gafas ideales, General Optica, te ofrece la oportunidad de probarte cualquier modelo de manera virtual para tener las ideas más claras antes de ir a su centro más cercano. Para ello, ha habilitado en su página web un  “probador virtual” que permite simular en tiempo real cómo te quedan las diferentes tonalidades y cómo las Transitions Lenses™ se oscurecen, montadas en un sinfín de monturas.