El envejecimiento de la piel es algo tan natural e inevitable como el paso del tiempo.


El metabolismo de las células se ralentiza de modo que disminuye la síntesis de colágeno así como la cantidad y la actividad de los fibroblastos; además, el deterioro de la vascularización favorece la deshidratación, y aparecen desórdenes de pigmentación que dan lugar a las temidas manchas.

Todos estos efectos se aceleran en la piel del contorno de los ojos. Esta zona es la primera en mostrar signos de envejecimiento cutáneo, tales como las arrugas; y es especialmente sensible no solo a la edad, también al cansancio, el estrés y la falta de sueño, que son los culpables de las temidas bolsas y ojeras, al ralentizarse la microcirculación linfática alrededor de los ojos.

La buena noticia es que cuentas con la aliada perfecta para devolver a tu rostro la frescura, la belleza y la luminosidad que no quieres perder. Gisèle Denis, la marca experta en pieles maduras, lleva más de cuarenta años desarrollando fórmulas innovadoras y eficaces para prevenir y tratar los diversos problemas de la piel.

Una completa gama que ahora amplía con un tratamiento específico para el contorno de los ojos: el Contorno de ojos corrector de bolsas y ojeras RADIANT GLANCE.

“Adiós” a las arrugas, las bolsas y las ojeras

El Contorno de Ojos corrector RADIANT GLANCE es un tratamiento facial especialmente formulado para hidratar y mejorar sensiblemente la apariencia de los signos de envejecimiento (ojeras, bolsas y arrugas). Su innovadora formulación en gel-crema es ideal para la aplicación en esta zona del cutis aportando una agradable sensación de frescor inmediata y un efectivo resultado a largo plazo.

En su contenido destacan ingredientes como la Carnosina (activo con propiedades antioxidantes que aporta firmeza y tersura), el extracto de Jojoba (activo hidratante que ayuda a mantener la integridad del manto ácido hidrolipídico de la piel) y otros activos botánicos y bioflavonoides con propiedades calmantes, descongestivas y antiinflamatorias.

Con una aplicación constante y disciplinada, el contorno de ojos Gisèle Denis combate eficazmente las arrugas y deshincha las bolsas, iluminando y estimulando la circulación alrededor de los ojos. El resultado, una mirada descansada y luminosa y una piel cuidada y rejuvenecida.

Crema Labial

Su innovadora fórmula protege la delicada piel de los labios y los mantiene hidratados. Contiene filtros solares FPS 30 para proporcionar una protección alta contra los efectos nocivos de los rayos solares UV-A/UV-B.

Además, su alto contenido en Aceite de Almendra, con alta capacidad hidratante, ayuda a mantener protegido e hidratado el manto hidrolipídico de la piel; mientras que la Vitamina E le confiere propiedades antioxidantes.

Su formato en tubo permite una cómoda aplicación, ideal para el uso diario.

Expertos en protección solar integral. La línea solar de Giséle Denis ofrece una completa gama de productos formulados para ofrecer un cuidado integral de la piel, esto es, antes, durante y después de la exposición al sol. Una protección 360 que primero Prepara, luego Protege y finalmente Repara la piel, ayudando a prevenir eficazmente sintomatologías concretas como son las manchas, la deshidratación o la inflamación cutánea.

Dentro de la línea de protección facial, Giséle Denis ha desarrollado protectores solares con colores que contienen filtros UV-A y UV-B de protección muy alta y pigmentos específicos que ayudan a corregir las imperfecciones cutáneas, unifican el tono de la piel y permiten un bronceado natural de forma segura.

Además, teniendo en cuenta que cada piel es distinta y se broncea a diferente ritmo e intensidad, estas innovadoras formulaciones se ajustan a las necesidades de los diferentes tipos de piel.
ojos

Dos son las últimas novedades que la marca experta en protección solar ha incorporado a esta línea:

Protector facial con color. Protector facial con color en formato crema, específicamente desarrollado para la protección solar de pieles de tono claro-medio (fototipos II y III) y de tono medio-oscuro (fototipos III y IV).

Contiene vitaminas C y E y pigmentos que ayudan a matizar las imperfecciones de la piel y unifican el tono del bronceado. Sus filtros solares FPS 50+ proporcionan una  protección muy alta de amplio espectro y previenen el envejecimiento prematuro de la piel ocasionado por la radiación solar.

Compacto crema con color. Protector solar con color en formato compacto-crema formulado para pieles de tono claro (fototipos I y II), de tono claro-medio (fototipos II y III) y de tono medio-oscuro (fototipos III y IV).

Al igual que la crema facial, incorpora pigmentos que ayudan a corregir las imperfecciones cutáneas, unificando el tono de la piel. Es ideal como base de maquillaje, permitiendo una fácil y sencilla aplicación.

Asimismo, contiene filtros solares FPS 50+, protección muy alta de amplio espectro, que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel ocasionado por la radiación solar.