¿Sabías que nuestros pulmones filtran más de 8.000 litros de aire cada día?


Más de la mitas de la población mundial vive en ambientes contaminados. el aire contaminado es 100 veces más dañino que el humo de un cigarro.

La piel, un escudo protector cada vez más vulnerable

Ocho de cada diez dermatólogos afirman que la contaminación causa problemas en la piel, barrera con la que nuestro cuerpo se defiende. La exposición directa y constante disminuye la oxigenación del tejido y acelera el proceso de envejecimiento cutáneo, induce a estrés oxidativo y aparece seca, falta de luminosidad, con poros obstruidos, comedones y acné.

La contaminación acelera la producción de radicales libres y la destrucción de los
antioxidantes naturales, además de producir deshidratación tanto de la piel como del resto de órganos, sobre todo en el aparato respiratorio, que tiene contacto directo con la
polución, provocando reacciones alérgicas, asma y sequedad de las mucosas. El rostro,
el más expuesto La función de barrera de la piel y su hidratación son las amenazas más
inmediatas de la polución.

El aire contaminado tiene varios compuestos gaseosos y partículas, algunas con más de 150 productos químicos diferentes, que son absorbidos por la piel, reaccionan con el oxígeno de las células y provocan la aparición de radicales libres, responsables de acelerar el envejecimiento y por lo tanto, de la aparición de arrugas prematuras. Además, ensucian la superficie, obstruyendo los poros y destruyendo antioxidantes como las vitaminas C y E.

Las personas que viven en distritos altamente contaminados tienen peor hidratación, mayor cantidad de líneas de expresión y arrugas, cutis áspero, opaco y seco, que aquellos que viven en zonas más libres de polución, a pesar de tener un estilo de vida más saludable, como por ejemplo, rutinas de limpieza, mayor consumo de agua y uso de
productos de cuidado de la piel.

Y todos los dermatólogos coinciden: los tratamientos en cabina y la cosmética pueden ofrecer respuestas adaptadas a las pieles, jóvenes o maduras, continuamente expuestas a
las partículas en suspensión.

BIOW es la revolución en el sector unidad de descanso y oxigenación celular, realizando un tratamiento detox 360º del aire que respiras mientras duermes. Este nuevo concepto revoluciona el sector de la salud y belleza gracias a sus importantes beneficios actuando de manera directa, tanto en mejorar la calidad de vida de las personas como en la calidad del aire que se respira.

Estadísticas usuarios BIOW

Se ha realizado un seguimento estadístico a usuarios de Biow, y tras un mes de uso, los resultados han sido los siguientes:

1- El 89,20% de los usuarios con menos de 6 horas de sueño mejoraron sus horas de descanso.
2- El 79,73% de los usuarios que roncan redujeron los ronquidos.
3- El 83.48% de los usuarios con falta de energía física notan una mejora en este aspecto.
4- El 86,85% de los usuarios con problemas respiratorios han experimentado una mejora.
5- El 90 % de los usuarios alérgicos han mejorado considerablemente.
6- El 84.46% de los usuarios con dolores de cabeza han reducido esta dolencia.

Un solo equipo BIOW os ayudará en tres áreas al mismo tiempo

Salud: Con Biow notarás que descansas mejor y tu cuerpo recupera vitalidad. Biow elimina todo tipo de alérgenos, COV, incluso nanopartículas, gases, virus y bacterias en el ambiente para mejorar el funcionamiento de los órganos del cuerpo.

Deporte: Mejora el rendimiento y aumenta la capacidad de recuperación al hacer ejercicio con el tratamiento de cuidado respiratorio y circulatorio.

Belleza: Mejora la circulación, evita el envejecimiento prematuro y favorece la hidratación, en consecuencia recupera salud, energía y belleza.
biow

Efecto de las nanopartículas, cov, gases, virus y bacterias

Biow es el sistema de salud profesional para el hogar capaz de eliminar materia particulada, COV, gases, virus, bacterias y nanopartículas gracias al patentado sistema ION de filtrado multi capa con flujo de aire laminar continuo.

Biow elimina las nanopartículas menores a 0.1µm, las partículas ultrafinas 0.3, PM 2.5, PM 10-2.5, PM10, gases, virus, bacterias y  alérgenos.

¿Cómo nos afectan las nanopartículas?

El sistema respiratorio no es capaz de filtrar las nanopartículas y pasan directamente a la sangre donde son transportadas a todos los órganos y células.

La presencia de nanopartículas en el organismo genera una deficiente oxigenación de la sangre y un deterioro en los sistemas:

– Respiratorio
– Circulatorio
– Digestivo
– Renal
– Hepático
– Inmunitario
– Nervioso
– Resproductor
– Muscular

Hay que utilizarlo en el dormitorio, siguiendo las orientaciones de la guía rápida:

1- A corto plazo (días)
Mejor respiración, menos creación de mucosidad, mejor descanso, menos ronquidos, cabello más fuerte y más voluminoso. Mejor estado de ánimo. Más energía. Mejora del olfato y de la capacidad gustativa.

2- A medio plazo (semanas)
Mejor circulación, desinflamacion, menos retención de líquidos, mejor microcirculación, piel más tersa y brillante, menos papada, desinflamacion prostática y mejor irrigación del sistema reproductor, mejor irrigación en la parte pre frontal del cerebro. Más claridad mental, mejor toma de decisiones, más facilidad para el cálculo matemático, mejor coordinación muscular.

3- A largo plazo (meses)
Prevención frente a afecciones epigenomicas, menos riesgo de enfermedades « sorpresa », especialmente las degenerativas asociadas al cerebro (párkinson, Alzheimer, etc.).
www.biow.es

Código de promoción SEMANA:
PROCODE: SEMANA20
15% de descuento y financiación sin intereses por 36 meses.