Moda, belleza, salud, hogar, testimonios, ocio, gastronomía… Todo esto y mucho más cada mes en nuestra revista.


Si algo nos han enseñado estos últimos meses es a disfrutar de los pequeños instantes. No es fácil aprender a vivir con incertidumbre, pero puedes conseguirlo.

La felicidad es hoy y ahora. Así que pon en marcha cualquier mecanismo que tengas a mano para disfrutar. ¿Recuerdas cómo lo pasaste aquel verano con un libro que acabó siendo uno de tus preferidos? Búscalo y vuélvelo a leer, verás qué nuevos recovecos descubres. ¿Disfrutas comiendo la receta del guiso que te hace tu madre? Ponte manos a la obra y cocínalo tú. Y lo mismo con revisitar lugares o rincones de tu ciudad que te hacen sentir bien, ordenar fotos o revisar mensajes, disfrutar de olores que te sugieren sensaciones de bienestar… La fuerza que tienen en nuestra memoria los recuerdos felices nos permite volver a serlo casi con la misma intensidad. Y este es, quizá, el momento perfecto para hacerlo.
Desde Viva la Vida ponemos nuestro granito de arena y te proponemos un número entretenido y práctico con el que podrás pasar un buen rato. Siéntate a la sombra, ponte tu bebida favorita, disfruta del silencio y prepárate para dedicarte un tiempo a ti. El tiempo que inviertes en ti repercute para bien en los demás. Este verano, como por responsabilidad no debemos ir muy lejos, es la ocasión perfecta para reencontrarte contigo misma y con esos pequeños placeres olvidados que, sin lugar a dudas, te hacen feliz. Cuídate, descansa, respira y no adelantes acontecimientos. La incertidumbre es la escuela perfecta para aprender a improvisar. Y, a veces, sienta muy bien ir sobre la marcha.

Feliz mes de agosto a tod@s.

Rosanna Rezusta
Redactora jefe


david canteroEste mes entrevistamos a David Cantero

El periodista madrileño celebra en septiembre sus diez años al frente de los Informativos de Telecinco; además le queda tiempo para desarrollar su faceta artística: “El gran logro de mi vida son mis hijos”

Lleva tres décadas siendo periodista, la última al frente de los Informativos de Telecinco pero le queda tiempo para pintar, escribir, hacer deporte, tocar en un grupo y dedicarse a su familia, su mujer y sus tres hijos, lo más importante en su vida. Hablamos con David Cantero (59) para conocer mejor su parte más personal.

David ha escrito cinco libros: “Estoy desencantado con la literatura, pero tengo una par de novelas a medias y espero acabarlas. Lo que pasa que hace unos años quise aprender a tocar la guitarra, me he volcado en eso y abandoné un poco la literatura porque descubrí que escribir te da muchos disgustos y trabajo, es un proceso largo y tedioso, al contrario que la música, que da muchas satisfacciones”.


Además en nuestro número de este mes encontrarás temas como:

Trucos para ahorrar en vacaciones

El verano es la época de la diversión, el goce de los sentidos y el relax, pero si no controlas los gastos quizá lo tengas que pagar el resto del año. Toma nota de estos sencillos Consejos para disfrutar más por menos.

Exige tus derechos, así evitarás engaños y fraudes

Resolvemos las dudas e inquietudes que pueden surgirte como consumidor para que puedas tomar una decisión consciente de tus opciones en tu día a día.

Cuida tus pulmones ¡y protégete!

Son fuente de vida, por eso aprender a cuidarlos a través de unos hábitos saludables es fundamental y, en tiempos de coronavirus, aún más. Te contamos todo lo que tienes que saber y hacer para ganar salud.

Planta cara a las varices

Aunque también son un problema estético, en realidad las varices son una alteración de la salud que hay que vigilar y prevenir cuanto antes. Un combo de tratamientos, cosméticos y sencillos consejos te ayudarán a conseguirlo.

Cuida tu zona íntima

La zona íntima es una de las partes más delicadas del cuerpo. Mantener una correcta higiene y tener en cuenta algunos gestos es fundamental para evitar molestias.

Dale agua a tu piel: combate la sequedad

El sol, el viento, los cambios de temperatura… En verano tu piel necesita un plus de hidratación, pero más ligereza y frescura que nunca. Te contamos cuáles son tus Cosméticos fundamentales para lucir un rostro perfecto.

Escote, piernas, culo: todo en su sitio

Ha llegado el momento de su puesta a punto. Este verano no busques más excusas y comienza con un plan 360 grados.

Maquillaje WATERPROOF

Con la llegada del verano, encontrar un maquillaje que aguante el calor se convierte en un objetivo a cumplir. Cada vez más las firmas trabajan para ofrecer productos que resistan y que puedas lucir incluso en la playa y la piscina.

Dientes sanos y fuertes

Conseguir una sonrisa bonita y evitar visitar al dentista más de lo necesario es tarea fácil si sigues unas sencillas pautas. ¡Apunta!

Consultorio sexo

Si crees que tu vida íntima ha entrado ya en una dinámica de apatía y aburrimiento y quieres experimentar novedades pero no sabes cómo hacerlo, aquí encontrarás la respuesta. Nuestra experta resuelve todas las dudas y consultas que nos habéis mandado.

No te obsesiones con los contagios

Los rebrotes que se están produciendo por todo el país han hecho que de nuevo el miedo al contagio por coronavirus se dispare. Pero aunque debemos ser prudentes y muy responsables, no conviene obsesionarse, ya que esto puede generar mucha ansiedad.

20 alimentos que quitan la sed y refrescan

Frutas, verduras, hortalizas… aunque se deben consumir todo el año, algunos de estos alimentos están especialmente recomendados para el verano, ya que con ellos estarás, además de nutrida, bien hidratada.

Historias realies: un verano diferente “Este será el agosto más raro de mi vida”

Ni ‘Nueva Normalidad’ ni nada. Quien más y quien menos ha visto como sus planes cambiaban este verano por culpa de la actual situación. Viajes aplazados, vacaciones canceladas, proyectos que se han ido al traste… Pero hay quien todavía es capaz de verle el lado bueno a todo esto.

Vidas fascinantes: Lana Turner, Una vida de película: de icono sexual
a protagonista de la crónica negra

7 maridos y una hija. Aunque se casó con siete hombres distintos, solo fue madre en una ocasión, con Stephen Crane. Con su hija Cheryl siempre tuvo una relación tensa y distante, ya que la pequeña fue criada por institutrices y enviada a varios internados.

Confidencias: Vanesa Romero

Los últimos 13 años ha interpretado el papel de Raquel en la serie ‘La que se avecina’. Ahora ha dicho adiós a ese personaje, pero le da la bienvenida a nuevas aventuras

viva la vida