La celulitis se forma por la acumulación de agua, grasa y residuos en la capa interna de la piel; esto provoca que se vea la piel irregular, parecida a la piel de una naranja en muchas zonas del cuerpo, como los muslos, los glúteos, los brazos, el vientre, etc.

Y aunque la genética tiene mucho que ver en este problema, también puede verse agravado por una mala alimentación o una vida sedentaria.

Claudia Popa, la creadora de la firma de  nutricosmética y productos de cuidado EIRALABS, nos aconseja combatirla con unos complementos orales y la aplicación de una crema específica, eso sí, sabiendo que los milagros no existen y que hay que proponerse el luchar con todas las ganas y cuidar la alimentación junto con una rutina de ejercicio.

Celluhelp cápsulas (60 cápsulas)

Cápsulas vegetales compuestas por FIIT‐ns®, un extracto patentado de polifenoles, Centellin® Centella asiática y EGCG. Una mezcla única de extractos de pomelo, uva, té verde, guaraná y zanahoria negra, con un marcado carácter antioxidante y valorada en más de un 60% en polifenoles y más de un 15% en flavonoides; esta mezcla se ha reforzado con vitamina B3 para aumentar la sensación de energía al tiempo que reduce el cansancio vinculado a un estilo de vida poco saludable. La uva roja ayuda a mejorar el aspecto de la celulitis y ayuda a que la silueta se vuelva más afinada.

SelectSIEVE® Rainbow es un complejo patentado de antocianinas del arroz negro, flavonoides de la naranja roja, extractos de kiwi y piña. La interacción entre los polifenoles, fibras y enzimas proporciona un soporte bien logrado en caso de celulitis, reducción de la microcirculación, retención de agua y aumento de la masa grasa subcutánea. Gracias a su perfil de polifenoles, antocianinas y enzimas, actúa a través de un enfoque multifuncional.

Modo de Empleo:

Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua entre las comidas o antes de la comida principal. PVP: 34€ (60 cápsulas)

Celluhelp Crema

Acción intensiva anticelulítica, reductora y reafirmante durante la noche, gracias a su innovador activo NOCTURSHAPE™ que está diseñado para obtener un beneficio anticelulítico superior, ya que actúa con los ritmos circadianos, reduciendo los niveles de Nocturnina en adipocitos. Disminuye la acumulación de lípidos y aumenta la lipólisis. Tiene un efecto reafirmante ya que induce la síntesis de colágeno tipo I. Reduce el contorno y alisa la piel de naranja.

Efecto entrenador personal:

Remodela la figura, reafirma y mejora el tono muscular, gracias a la acción de su activo ACTIGYM™, que induce el desarrollo de fibras lentas y regula a la baja genes implicados en la acumulación de lípidos. Su actividad anticelulítica, reductora y reafirmante, está complementada por la sinergia de RHODYSTEROL® y SCULPTOSANE® que realizan una acción drenante y lipoltica.

Modo de empleo:

Aplicar por la noche en las zonas específicas (vientre, caderas, glúteos, muslos y brazos) realizando  un automasaje  anticelulítico para favorecer la rápida penetración de los activos y ayudar a descongestionar y tonificar la piel. PVP: 45€

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here