La gama de semillas molidas Multiboots de Linwoods, tienen altos niveles de Omega 3, magnesio, proteína vegetal y fibra, aportan a nuestro cuerpo el chute de energía extra que necesita con solo 30gr al día.


Es habitual que con la llegada del verano y los días de calor empecemos a notar nuestro cuerpo más pesado, cansado y sin ganas de hacer nada. Además, el haber estado confinados durante meses puede agravar estos síntomas, incluso la situación de nerviosismo y preocupación nos ha podido causar problemas como malas digestiones, estrés…

El secreto para mantener la energía y recuperar el bienestar general es tener como base una buena alimentación, la actividad física como rutina y un correcto descanso.  Estos hábitos te ayudarán a mantener una actitud más positiva al mismo tiempo que cuidas tu salud.
energía

Nueva gama de semillas

Linwoods lanza al mercado una nueva gama de mezclas de semillas molidas, Multiboost, el denominador común de todas sus mezclas es el cáñamo molido a partir del grano entero y de cultivo ecológico. Son una de las fuentes de origen vegetal más ricas en Omega3 que podemos encontrar en la naturaleza. El complemento ideal para llevar una dieta y un estilo de vida saludables.

semillas
Concretamente esta mezcla de semillas MULTIBOOST de cáñamo, Lino y Chía de Linwoods además de ser una rica fuente de proteínas gracias al cáñamo, contiene una de las semillas más nutritivas del planeta, la chía y tiene un alto contenido de fibra como consecuencia de las semillas de lino.

Gracias a los métodos que Linwoods utiliza para moler las semillas en frío, se consigue preservar los ácidos grasos esenciales y todas las propiedades nutricionales de las semillas. Además, se absorben y se digieren mejor que si se tratase de semillas enteras.

Aprovéchate de los beneficios de Multiboost de cáñamo, Lino y Chía simplemente añadiendo 20g a tu plato favorito en cualquier momento del día.

Cáñamo:

Contribuye y ayuda a nuestro mantenimiento muscular y al control de los niveles energéticos del cuerpo.

Chía:

Tienen poder antiinflamatorio, ayudan a la digestión y nos sacian.

Lino:

Favorece el sistema digestivo, ayuda a controlar el colesterol y también tienen un perfecto poder antiinflamatorio.

semillasSi ves que últimamente estás un poquito más baja de energía o simplemente quieres mantenerla y que el ritmo no pare te recomendamos  una cucharada equivalente a 20gr de estas semillas, ¡pequeñas pero poderosas!

Aquí va una receta con un extra de energía: sopa de calabaza y coco con semillas de cáñamo, lino y chía de Linwoods.  Hay tantas recetas como ideas en las que poder incluir las semillas.

¡Tu creatividad no tiene límites!

INGREDIENTES: (Para 4 personas)

1 cebolla, picada fina
1 cucharada de aceite de coco
1 cucharada de jengibre rallado
½ chile rojo, picado fino
2 dientes de ajo machacados
1 calabaza mediana, pelada y troceada
1 lata de leche de coco
500 ml de caldo de pollo o de verduras
2 cucharadas de semillas MULTIBOOST de cáñamo, Lino y Chía de Linwoods
2 cucharadas de semillas de calabaza
Yogur para servir – opcional

semillas

PREPARACIÓN:

Calentar el aceite en una olla grande con tapa hasta que se derrita y, a continuación, añadir la cebolla y una pizca de sal. Saltear unos 7 minutos o hasta que esté dorada. Añadir el ajo, el jengibre y el chile y remover durante 30 segundos; incorporar la calabaza y otra pizca de sal. Mezclar bien y verter por encima la leche de coco y el caldo. Llevar a ebullición y dejar reducir a fuego lento durante 40 minutos con la tapa puesta.

Mientras se cocina, tostar las semillas de calabaza y de cáñamo en una sartén sin aceite durante unos minutos hasta que se dore, luego dejar a un lado para que enfríen. Hay que tener cuidado de que no se quemen.

Una vez que la calabaza esté hecha, hacerla puré hasta que quede una mezcla suave y cremosa. Verter en tazones o recipientes en los que se quiera servir, añadir opcionalmente en la parte superior un remolino de yogur y terminar decorando las semillas tostadas.

Las semillas Multiboots, tienen altos niveles de Omega 3, magnesio, proteína vegetal y fibra, perfecto para mejorar alimentos como cremas, sopas, batidos, yogures, ensaladas y porridges de avena.