Moda, belleza, salud, hogar, testimonios, ocio, gastronomía… Todo esto y mucho más cada mes en nuestra revista.


Recuperar fuerzas, ánimo y buen color… aunque sea con mascarilla. Ese es el reto de este mes en el que muchos empezarán vacaciones y, poco a poco, el resto recuperaremos el ritmo normal.

Si eres de los que este año van a pasar más tiempo del previsto en casa, te damos mil ideas para que la decores y puedas crear tu particular espacio de verano. Y si eres de los que se animan a salir por España, te hemos preparado un reportaje de algunas de las puestas de sol más maravillosas que vas a poder ver jamás. Disfrútalas, porque si algo hemos aprendido estos meses es a ver que lo que realmente importa no se paga con dinero. Lo tenemos muy cerca y hay que cuidarlo.

Además te sugerimos los mejores deportes para ponerte en forma ahora que llega el calor y que da un poco más de pereza hacer ejercicio. Y también un montón de riquísimas recetas de plato único para que no pases horas y horas en la cocina y puedas aprovechar ese tiempo con los tuyos…

Y buenas ideas para convertir la playa en un salón de belleza, cuidados para después del sol, planes para entretener a los niños en casa y en vacaciones, súper chollos de rebajas…

¿Quién da más?
Pero lo que te recomiendo de todo corazón es que te leas los testimonios de la pág. 84. Tres historias maravillosas de gente que supo asumir el golpe del coronavirus, se rearmó y tuvo la capacidad de ver la oportunidad en mitad del desastre. Gente valiente como ellos demuestran que se puede salir adelante siempre. Aunque cueste, pero se puede.

Feliz mes de julio a tod@s

Rosanna Rezusta
Redactora jefe


Este mes entrevistamos a Sonsoles Ónega

Periodista de vocación, dice también que jamás se ha marcado metas y que la suya es la profesión más bonita del mundo, aunque sea muy sacrificada: «El amor de los hijos es el más puro e incondicional que hay»

LEVA el periodismo en la sangre. Su padre, Fernando Ónega, es todo un referente y fue inevitable que Sonsoles y su hermana, Cristina, siguieran sus pasos. Algo que a él, en principio, no le hizo demasiada ilusión.

«Y yo ahora, desde mi punto de vista de madre, también lo entiendo. Si alguno de mis hijos me lo dihera trataría de explicarles lo durísima que es esta profesión y que requiere una dedicación total. Pero más allá de eso, es la profesión más bonita del mundo, aunque te tiene que gustar mucho»


Además en nuestro número de este mes encontrarás temas como:

Decoración: Aires marinos

Armonía, luz y naturalidad. Eso es todo lo que dictan las nuevas tendencias en casas de verano. ¡Recrea el estilo de la costa con estas ideas!

Cómo evitar robos en casa

Las redes sociales forman parte de nuestra vida diaria, pero también pueden jugarnos malas pasadas. Los expertos nos revelan cómo podemos protegernos de los ciberdelincuentes y ladrones este verano. ¡Apunta!

¿Cómo entretener a los niños en vacaciones?

Te pasas todo el año soñando con disfrutar de tu merecido descanso veraniego, sin embargo, este puede llegar a convertirse en un suplicio. Todo es cuestión de organizarse y de aprender a disfrutar en familia. Toma nota de estos sencillos consejos.

Vida saludable: 10 mandamientos

Llevar una vida sana y equilibrada es un pilar básico para lograr una mejor calidad de vida a largo plazo. Solo tienes que seguir unos sencillos consejos para sentirte bien por dentro y todavía mejor por fuera. ¡Toma nota!

Cuida tu piel después del sol

Deshidratación, manchas, arrugas o acné son algunas de las posibles consecuencias que acarrea la exposición al sol. Un combo de novedosos cosméticos, alimentación adecuada y pequeños trucos, te dejarán la piel como nueva.

Geles hidroalcohólicos

Se han convertido en indispensables en nuestro día a día. Para llevar en el bolso, para tener en casa, en la oficina… Son una solución higiénica rápida y fácil.

Consultorio de sexo

Si crees que tu vida íntima ha entrado ya en una dinámica de apatía y aburrimiento y quieres experimentar novedades pero no sabes cómo hacerlo, aquí encontrarás la respuesta. Nuestra experta resuelve todas las dudas y consultas que nos habéis mandado.

Nutrición: Alimentos eco ¿valen lo que cuestan?

La cesta de la compra puede aumentar considerablemente si la llenamos de productos orgánicos, biológicos o ecológicos… pero ¿merecen la pena?

Testimonios: Emprendedores, Cómo montar (y remontar) un negocio en tiempos de crisis

La situación actual les ha obligado a dar un giro a su empresa o a buscar nuevas oportunidades laborales. Reinventarse o morir…

Historias reales: Perros “no los abandones, ellos lo darían todo por ti”

Llegan las vacaciones de verano y con ellas el aumento de animales abandonados. España ocupa el bochornoso primer lugar de Europa con una cifra de más de 140.000
al año. Una lacra contra la que Alejandra González y la iniciativa ‘Dejemos huella’ llevan 20 años luchando.

Vidas fascinantes: Linda Christian

La estrella que se escondió tras un hombre y una tragedia. Muy a su pesar, Linda Christian no pasó a la historia por su carrera cinematográfica. Tenía cierto talento y una desconcertante belleza, las dos características imprescindibles para triunfar en el Hollywood de la época, pero sus avatares sentimentales y la tragedia que sacudiría a su familia en los años 90 le borraron su nombre propio. Linda es hoy la mujer de Tyrone Power, la suegra de Al Bano y, sobre todo, la abuela de Ylenia Carrisi.

Confidencias: Laura Madrueño

Forma parte del equipo de informadores del tiempo de Mediaset, trabajo que compagina con su gran pasión, el deporte, en general, y el buceo en particular.

viva la vida