Por más difícil que sea, toma tus zapatos más cómodos, agarra camino y practica el desapego. Nunca es tarde para darse cuenta de que una merece algo mejor. Sal de donde estás. Sal ya si no te gusta. ¡Solo tienes esta vida y se va! Sólo porque no está sucediendo ahora, no significa que no va a suceder pronto. Pero debes moverte y nadie lo va a hacer por ti.


Muchas personas tienen problemas emocionales y de ansiedad formados a partir de situaciones adversas que vivieron en la infancia. Problemas que se vuelven a manifestar en otra situación adversa en la edad adulta y que tiene que ver con lo vivido en la infancia.

Sin quererlo están replicando los mismos ambientes que les generaron su malestar y están reproduciendo inconscientemente lo fijado en una etapa importante de su desarrollo emocional y que fue desencadenado en una crisis adulta.

Esto sucede porque es lo que el cerebro ha aprendido y lo seguirá repitiendo hasta que tenga un nuevo aprendizaje y todo nuevo aprendizaje requiere un acto de voluntad, compromiso y un gran esfuerzo.

Tomar antidepresivos, ansiolíticos e incluso estabilizadores del estado de ánimo es solamente un parche si constantemente la persona se está exponiendo a esos desencadenantes. Te ayudan a tolerarlo un poco más, pero no implica que estás teniendo una evolución positiva, sino que solo estás teniendo un tratamiento paliativo y esa no es la idea.

El cambio de tu vida

Si quieres realmente un CAMBIO verdadero y duradero, y no solo paliativo, has de hacer un trabajo a nivel mental. Hacer cambios en tu vida, en tu entorno y hasta en tus propios paradigmas porque definitivamente nadie puede sanar en el mismo ambiente en el que se enfermó.

La razón por la que me convertí en Coach y experta en Programación Neurolingüística es porque en mi madurez tuve que pasar por una transformación interna para ser la persona que soy hoy.

Me alié con mi mente en un momento complicado de mi vida, donde, teniéndolo todo (una familia, un matrimonio, un trabajo, dos hijos, salud…), no disfrutaba con casi nada.

Todo mi proceso de transformación me llevó a crear mi programa QUIERO PAZ para ayudar a otras personas a realizar su propio cambio. Veo a MUCHAS personas poniendo en práctica técnicas de visualización incansablemente, haciendo cursos, leyendo los libros… y sin NINGÚN resultado. Los veo meditando, poniéndose objetivos, queriendo realizar cambios… pero de nuevo… NADA.

paz calap

Porque simplemente «trabajar» en un cambio de mentalidad no es lo mismo que REPROGRAMAR tu mente.

Y sólo porque hayas aprendido a meditar o leído libros no significa que estés gestionando tu poderosa energía mental a tu favor de manera CORRECTA. Esa energía que te llevará a vivir con paz INTERNA y abundancia.

¿Sabes ya lo importante que es aprender a equilibrar los cuatro pilares que sustentan al ser humano: cuerpo, mente, emociones y espíritu, para disfrutar plenamente de tu vida?

¿Cómo sería de diferente (y mucho más fácil) tu vida si gestionaras tu MENTE a tu favor?

El Programa QUIERO PAZ, es un método que se trabaja en 8 semanas y lo he creado para que tú aprendas a hacerlo. Te guío en cada paso con técnicas para reprogramar tu mente subconsciente (la parte de tu mente que crea el 95% de tu realidad), recuperar el control de tu vida y diseñar un plan perfectamente estructurado para conocerte mejor y disfrutar más de ti, de los demás y de tu entorno.

Y AHORA es el momento de hacerlo porque se abren las puertas de la 9ª edición del Programa Online “Quiero paz” por el que ya han pasado miles de personas.

paz calap

QUIERO PAZ es un programa transformador de 8 semanas en las que:

  • Conocerás cómo GESTIONAR tus pensamientos y emociones a tu favor para vivir en lugar de sobrevivir.
  • Te enseñará cómo CAMBIAR tu vida a través de cambios de hábitos poderosos.
  • Aprenderás a VIVIR CONECTADA a tu esencia, en el presente y disfrutando de cada momento de la vida.
  • Te permitirá cambiar tu pasado y mirar hacia un futuro con ilusión y entusiasmo.
  • Realizarás ejercicios prácticos para la vida diaria, meditaciones y visualizaciones para reprogramar tu poder mental.
  • Ta dará la oportunidad de formar parte de una comunidad de personas maravillosas en las que encontrarás apoyo, orientación y con las que construirás relaciones de por vida.
  • Te mostrará cómo funciona REALMENTE la realidad para que tu vida sea mucho más fácil, para que nunca más tengas que preguntarte si estás haciendo lo adecuado para seguir avanzando.
  • Durante 8 semanas tendrás un acompañamiento de 4 sesiones en directo conmigo y con el grupo y juntas haremos ejercicios poderosos de meditación y visualización.

Y mucho más…

Quiero recordarte que la vida es una oportunidad y que esta es TU ÚNICA VIDA. ¿Por qué no convertirla en la VIDA que quieres disfrutar?

En todos los directos experimentarás prácticas grupales poderosas de visualización que romperán con antiguos patrones de comportamiento dando paso a una nueva versión de ti misma.

Sé que es un gran compromiso y tal vez tengas dudas…

Es natural, siempre tenemos dudas y miedos de probar algo nuevo.

¿Y si te permites esta oportunidad que tanto te mereces?

La magia está en la acción y se crea cuando dices SÍ a las oportunidades que te ofrece la vida en cada momento.

¡Ahora es el momento!

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD E INSCRÍBETE A QUIERO PAZ en la web QUIERO PAZ. Ahí podrás ver toda la información del programa y de cada uno de sus módulos.

Para más información escríbenos a info@quieropaz.com – WhatsApp +34 676 46 82 77 – Instagram @pazcalap

¡Nos vemos en Quiero paz!

paz calapUn abrazo,

Paz Calap

Más allá de la felicidad está la paz.

 

#quieropaz.com #despiertaelpoderdetumente #despiertatumente #creaunavidaplena #unmomentodepaz #MeditaconPaz #experienciasinspiradoras #sueltaconfiaycreaunavidaconsentido #reconectacontugrandeza #soygrandeza #vivirenlibertad #vivirenplenitud #despiertaelpoderdetuniñainterior #quieropazenmisrelaciones #pazmania #paztopia #coach #pnl #desarrollopersonal #coaching #meditacion #motivacion #inspiracion #crecimientopersonal #pensamientopositivo #pazcalap