Lo hemos oído millones de veces. Un buen desayuno es fundamental para obtener toda la energía que necesitas para afrontar el día. Sin embargo, muchas veces seguimos desayunando poco o nada porque nos levantamos sin apetito o vamos con mucha prisa.

¿Resultado? Aparece el hambre a deshoras y picoteamos cualquier cosa. Ya no hay excusas, aprovecha tus vacaciones para empezar a desayunar sano (y consigue mantener este hábito tan saludable durante todo el año).

Además, cuando nos saltamos el desayuno, nuestro organismo lo percibe como una situación de escasez y reacciona activando el metabolismo en ‘modo alerta’, liberando unas hormonas que lo hacen más lento y que estimulan el almacenamiento de energía en forma de grasas. ¿Más? Nuestro cerebro también se alimenta de glucosa y cuando no dispone de las reservas suficientes ralentiza las funciones cerebrales, apareciendo problemas de atención, concentración e incluso de memoria.

El desayuno favorito de nuestras famosas

Hacer un desayuno completo es clave para mantener la ansiedad a raya y no devorar al llegar a la mesa. Pero, además, hay otros pequeños trucos que te ayudarán a conseguirlo sin mucho esfuerzo.

Marta Hazas, Anna Simón, Noelía López, Mónica Cruz, Nuria Roca, Marta Torne, Dafne Fernández… y muchas más influencers de moda se han apuntado al desayuno ARGAL. a continuación te dejamos algunos vídeos que han compartido en sus redes:

Propuestas sanas y saludables para desayunar o merendar

1

Ainhoa Vidal: nutricionista, su receta favorita es, dos tostadas de semillas sin glüten, una con aguacate triturado con aceite y sal, tomatitos cherry y semillas de cáñamo y otra con tomate y aceite AOVE y jamón braseado de @argal_alimentacion

 

 

 

2 Isabel Gómez: Influencer gastronómica. Su receta favorita es un plato muy completo de verduras y proteinas.
– Poner a hervir dos huevos y dejar cociendo de 6 a 7 minutos.
– Jamón asado Bonnatur de @argal_alimentacion 98% de carne
– Dos tostas con pan cristal
– 20gr de guacamole y tomates cherry
– Tomate triturado y queso semigraso
– 50gr de queso semigraso francés
– Zanahoria cocida a la plancha y tiras de calabacín a la plancha

3

Noelia López: modelo.

su desayuno favorito es la gama de jamones de york ahumados de ARGAL. Con varias combinaciones de:
– Tostada integral con crema de aguacate y jamón
– Omlet francés acompañado con tostas de arroz y jamón.
– Lonchas de jamón ARGAL rellenos con queso burgos.

La gama Bonnatur está elaborada con piezas enteras y frescas de jamón cocido y pechuga de pavo, sin aditivos y sin alteración del sabor, primando la naturalidad. Elaborado sin fosfatos añadidos para un menor % de agua en su composición y una mayor textura cárnica. Además, el jamón cocido mantiene su corteza.

#MYBONNATURROUTINE
Más info en: ARGAL