Moda, belleza, salud, hogar, testimonios, ocio, gastronomía… Todo esto y mucho más cada mes en nuestra revista.


Una de las muchas cosas que nos ha enseñado la pandemia, es la importancia de estar confortable y a gusto en casa. Al margen del tipo de vivienda que tengamos y con quién convivamos, ahora, más que nunca, entendemos la casa como refugio.

Tenemos que crear ambientes serenos, limpios y ordenados. Aunque sean pequeños, siempre tenemos claves para lograr ciertos rincones que se conviertan en nuestros. Es fundamental que cada habitante de la casa tenga su lugar para sentirse cómodo, que tenga su espacio para trabajar o estudiar, para comer o dormir.

Y dado que la mayoría de las personas no tenemos casas grandes, el orden y la limpieza se convierten en armas imprescindibles para acometer el reto. A este asunto le dedicamos en este número un práctico reportaje para que tomes nota de trucos y consejos que te ayudarán. También encontrarás ideas para lograr una casa acogedora y opciones de desinfectantes naturales que tenemos en el hogar de forma habitual y no habíamos reparado en ellos.

Cuando ya tengas todo organizado, siéntate en tu rincón favorito con un café calentito y disfruta de la revista que te hemos preparado este mes: ricas recetas de carne, planes de ocio, viajes, historias para leer, una entrevista con Jesús Vázquez, reportajes de moda y salud… Todo para que te entretengas y aprendas, disfrutando en tu casa del placer de hojear y leer una revista. Como en casa, en ningún sitio.

Feliz mes de septiembre a tod@s.

Rosanna Rezusta
Redactora jefe


jesús vázquezEste mes entrevistamos a Toñi Moreno

Tras regresar a Viva la vida durante el mes de agosto, la periodista empieza una nueva etapa con nuevo programa y ‘expectante’ ante lo que venga.

“En la tele hoy estás y mañana no, así que yo disfruto del momento”.

Lleva más de tres décadas ejerciendo la profesión de periodista, no porque sea mayor (acaba de cumplir los 47) sino porque se puso delante de las cámaras siendo adolescente. Lo que surgió como una necesidad, un trabajo para ayudar en la economía familiar, terminó convirtiéndose en su gran pasión.

Toñi Moreno lleva tres años en Mediaset, tras su paso por Antena 3 y TVE. En Canal Sur, la televisión de su tierra andaluza, es una de sus estrellas más queridas. Este pasado agosto, ha estado sustituyendo a Emma García al frente del magacín de los fines de semana Viva la vida, el programa que ella inicio en 2017. Mientras espera nuevas propuestas de la cadena, ya está grabando La báscula para Telemadrid.


Además en nuestro número de este mes encontrarás temas como:

8 desinfectantes supernaturales

Mantén tu hogar limpio y libre de gérmenes utilizando productos caseros y no contaminantes. Tu economía y el medio ambiente te lo agradecerán.

Orden y limpieza en casa con garantía

La situación actual provocada por el coronavirus nos ha hecho replantearnos nuestros hábitos de higiene. Te contamos cómo mantener tu hogar a salvo de gérmenes.

Exige tus derechos: los operadores de internet más eficaces

Internet en casa me va fatal, ¿qué me recomienda?

Olfato y gusto: ¿Cuándo y por qué se pierden?

Estos síntomas son más frecuentes de lo que pensamos y, además, pueden estar detrás de problemas serios a los que debemos prestar mucha atención. Sigue leyendo, esto te interesa.

Mira por tus ojos y veras mejor

Una buena visión garantiza un mejor rendimiento escolar y laboral, porque el 80% de la información que recibimos entra por los ojos. Recuerda: siempre es buen momento para una revisión visual completa.

Alertas que delatan problemas en las: encías

Son las responsables de cubrir los huesos que sostienen nuestras piezas dentales, fundamentales para conseguir una boca saludable. Pero a veces no les prestamos toda la atención que debemos…

Maquillaje de otoño

Llegan las nuevas tendencias en ‘make up’. Pero este año hay algo especial, porque con la llegada de la mascarilla a nuestras vidas hay pasos clave que no puedes saltarte.
Te contamos cómo conseguir un rostro perfecto.

Masajes que enamoran

Técnicas milenarias y otras que no lo son tanto y que demuestran todo el poder que hay en nuestras manos.

CUIDADOS POST mascarilla

Mucho nos tememos que han venido para quedarse una larga temporada, así que es mejor que vayamos adaptando nuestros hábitos a ellas. Te diremos qué hacer para que nuestra piel no sufra por culpa de las mascarillas.

Consultorio sexo

Si crees que tu vida íntima ha entrado ya en una dinámica de apatía y aburrimiento y quieres experimentar novedades pero no sabes cómo hacerlo, aquí encontrarás la respuesta. Nuestra experta resuelve todas las dudas y consultas que nos habéis mandado. Manda tus consultas a redaccion@semana.es

Este otoño… guapa por fuera y sana por dentro: -2 kilos en una semana

Toma nota de este menú semanal con todos los alimentos esenciales que necesitas para cuidar tu salud. Si quieres lo puedes repetir hasta dos semanas para perder hasta 3 o 4 kilos. ¡Reducirás volumen!

20 especias y hierbas que mejoran tus recetas

Con su aroma y sabor, pueden convertir en un plato delicioso hasta la más insípida de las carnes o pescados.

Historias realies: Ejemplos de superación “Me dijeron que no cumpliría mi sueño”

La vida ya es bastante dura por sí misma como para que los demás nos pongan trabas o aumenten nuestras inseguridades. Pero a veces sacamos nuestra fuerza interior y les demostramos a todos, y a nosotros mismos, que con tesón y esfuerzo se consigue (casi) todo.

Vidas fascinantes: Greta Garbo, La mujer que no hablaba, que no reía y que un día quiso desaparecer

Odio a la fama
“Nací, crecí, he vivido como cualquier otra persona. ¿Por qué la gente quiere hablar de mí? Todos hacemos las mismas cosas. Vamos a la escuela, trabajamos… Eso es lo que hay en la vida de cualquiera,¿no?”, se quejaba Greta.

Confidencias: Vicky Larraz

La cantante se ha estrenado en los últimos tiempos como colaboradora de televisión sin dejar de lado su carrera musical con su actual grupo, Olé Star.

viva la vida