Conseguir un peso saludable es tan importante como mantenerlo. En ocasiones, al volver a la rutina una vez terminado un proceso de pérdida de peso, muchas personas se encuentran con el reto de no recaer en sus hábitos anteriores poco saludables y enfrentar el temido efecto rebote.

Acompañamiento

Precisamente para evitar esto nace PronoKal Healthy Living, un programa de acompañamiento personalizado de mantenimiento de peso, diseñado para las personas que ya han finalizado el método PronoKal. Este programa les ayuda a mantener el peso saludable que alcanzaron ya y a reforzar los hábitos saludables que ya incorporaron durante el tratamiento, consolidando los logros obtenidos en una etapa anterior de pérdida de peso.

Opciones saludables

Pronokal Healthy Living aporta soluciones saludables para afrontar la rutina y lidiar con las tentaciones del día a día de una forma más fácil y sabrosa: Snacks saludables (galletas cubiertas de chocolate y galletas con naranja) para combatir el deseo de picar entre horas, desayunos proteicos (batido de cacao en polvo rico en proteína) para comenzar bien el día, alternativas bajas en hidratos de carbono (crackers de semillas de chía, lino y sésamo y los espirales de pasta, altos en proteína y fibra) para los momentos en los que el mayor antojo sea un plato de hidratos, sustitutivos de comidas (barritas de chocolate negro y frutos secos) para los días más ajetreados…

pronokal

¿Cómo funciona?

PronoKal Healthy Living, no solo ayuda a conservar el peso, sino a establecer una rutina diaria saludable, sencilla y práctica, a través de una nueva aplicación móvil y una gama de alimentos específicos para esta etapa. La nueva aplicación móvil incorpora consejos y tips prácticos para mantener un estilo de vida saludable y herramientas para monitorizar el peso que, además, puede conectarse a la báscula inteligente, incluyendo planes personalizados de menús.

La nueva gama de alimentos Healthy living, formada por diez alimentos ricos en proteína y bajos en hidratos de carbono y azúcares, están diseñados específicamente para esta etapa de mantenimiento de peso.