Temas del día

Aspirador Kobold VK7, el más potente, inteligente e higiénico del mercado

¿Todavía no conoces el aspirador Kobold VK7? Pues no te lo puedes perder. Este nuevo sistema de limpieza integral te permitirá limpiar desde el polvo más fino hasta la suciedad más gruesa de la manera más cómoda y silenciosa.

Vorwerk, fabricante del robot de cocina Thermomix®, ha lanzado su aspirador Kobold VK7, un dispositivo que establece un nuevo estándar en higiene y se convierte en el aspirador sin cable más potente del mercado.

Sus sensores son capaces de detectar con la máxima precisión cualquier tipo de superficie y suciedad, ofreciendo un rendimiento óptimo con la mayor comodidad para el usuario.

Un sistema de limpieza integral para resolver todas las necesidades

Este aspirador, es mucho más que un aspirador, es un sistema de limpieza integral que cuenta con tres módulos principales, numerosos accesorios y más de 15 funciones que limpian todo tipo de superficies, ¡incluso los lugares menos accesibles!

  • El módulo Multisuelos & Alfombras, aspira y detecta automáticamente el cambio de suelo a alfombra.
  • El módulo Aspira & Friega, es el único en el mercado que completa ambas tareas en un solo aspirador y de una sola pasada, ahorrando agua y tiempo. Con 330ml es capaz de limpiar hasta 80m2.
  • El módulo Textiles & Colchones, limpia e higieniza en profundidad todo tipo de textiles, tapicerías y colchones eliminando ácaros y suciedad.

Gracias a sus mejoras en el sistema de flujo de aire, ahorra tiempo y esfuerzo, y los usuarios podrán disfrutar de la máxima potencia con el menor impacto acústico, haciendo de él, el aspirador sin cable más silencioso del mercado.

Máxima potencia, inteligencia e higiene

El sistema de limpieza integral Kobold VK7 cuenta con una bolsa de filtro con cuatro capas de absorción que permite retener el 99.9% de las partículas de polvo fino. Y eso no es todo, su sistema de cambio de bolsa está diseñado para evitar el contacto con la suciedad en todo momento.

Gracias a este modelo, el aire filtrado es 850 veces más limpio, convirtiéndose en la opción más higiénica para los alérgicos. Además, con su pastilla de fragancia llamada Dovina conseguirás un agradable aroma a limpio a la vez que limpias.

Otra de las grandes ventajas del aspirador Kobold VK7 es su diseño ergonómico que, junto con su ligero peso (menos de 4 kg), favorece la movilidad incluso en los lugares más pequeños y complicados de limpiar. Además de la opción parking vertical, gracias a su innovador diseño del mango, permite plegarlo ocupando menos espacio de almacenaje.

Ah, y otro dato importante: el aspirador Kobold VK7 cuenta con una pantalla inteligente giratoria que se conecta a la App MyKobold, ofreciendo información para un uso más eficiente: controla el estado de la batería y de la bolsa filtro, el nivel de potencia, tipos de suelo, nivel de humectación, etc. Además, permite conocer estadísticas de limpieza y configurar los ajustes de aspirado para un resultado mucho más efectivo. ¡Muy útil! Pruébalo y lo comprobarás

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace