Mantener nuestra sonrisa bonita y perfecta es una preocupación que siempre tenemos presente a lo largo del año. Ahora, con el verano, puedes seguir disfrutando de tus deseadas vacaciones sin dejar a un lado tu salud dental. Solo tiene que seguir nuestros consejos para mantener tu boca estupenda y sin ninguna imperfección, ¡incluso más bonita aún!
3Sol, playa y sonrisa perfecta

- Recuerda que vas a pasar muchos días fuera de casa, de excursión, o en la playa. Aparte del protector solar y la hidratante no olvides un cepillo y una pasta de dientes; siempre hay un rato en vacaciones para lavar y refrescar la boca en verano.
- Se ha demostrado que tomar entre 6 y 8 piezas de fruta mejora el bienestar psicológico y mantiene a raya la depresión. La microbiota intestinal (conjunto de bacterias que viven en el intestino) y la oral agradecen que comamos fruta; ambas forman parte del aparato digestivo.
- Cuando nades en la playa deja que el agua de mar entre en tu boca; es rica en sales e iones, desinfectantes naturales que no contienen biocidas (sustancias químicas que impiden la acción de organismos nocivos para el hombre). Cuidado, en cambio, con el cloro de las piscinas si pasas mucho tiempo en el agua. Los componentes químicos del agua descomponen las proteínas de la saliva y pueden aumentar la placa dental.
2¿Conoces el kit de blanqueamiento?
