Si miras a tu alrededor, el mundo está lleno de mujeres inspiradoras que nos motivan cada día con su ejemplo a ser mejores, a respetarnos y amarnos a nosotras mismas, a cuidar nuestro cuerpo, nuestra alimentación, a mejorar nuestra salud y estilo de vida, a mimarnos, a darnos permiso para ser más felices.

Son líderes de sus vidas y nos lo demuestran con su ejemplo, sus hábitos, con su compromiso con ellas mismas y con sus vidas. Pueden ser personas anónimas que no salen en las revistas como una amiga de siempre, una hermana, una prima, una compañera de trabajo, una vecina… y también personas que conocemos por su trabajo o su vida social y nos dan su ejemplo inspirador a través de sus redes sociales o en algún medio de comunicación.

Estas personas no se hicieron líderes de sus vidas de la noche a la mañana, les supuso un proceso de transformación que hicieron con consciencia y que siguen realizando cada día. Todo proceso de cambio toca inevitablemente tarde o temprano los cuatro pilares que sustentan al ser humano: la mente, el cuerpo, las emociones y el ser interno. Y cada uno de los pilares se va volviendo más fuerte, más poderoso y más saludable. Y tú también. Cuando estás en equilibrio te sientes muy bien, alegre, confiada y agradecida a la vida de manera natural.

paz calap

EL MUNDO ESTÁ LLENO DE MUJERES QUE NOS MOTIVAN A SER MEJORES

CUANDO ESTÁS EN EQUILIBRIO TE SIENTES BIEN, ALEGRE Y CONFIADA

Mi nombre es Paz Calap y he acompañado a miles de mujeres a través de mi escuela online de desarrollo personal a cambiar sus vidas con técnicas para mantener el equilibrio mental, físico, emocional y espiritual. Con este libro quiero acompañarte a ti también a que des los pasos necesarios hacia tu transformación, hacia tu equilibrio y como consecuencia hacia la mejor versión de ti misma.

Con este libro tú también vas a alcanzar la mejor versión de ti misma y te lo voy a poner muy fácil, por eso vamos a recorrer juntas un viaje de 30 días donde prestarás atención a la gestión de tu mente, al cuidado de tu cuerpo, al equilibrio de tus emociones y a la conexión de tu ser interno. Cada día va a ser un reto con una práctica amena, fácil y divertida, ejercicios sencillos que pondrás en práctica en este mismo cuaderno. Solo has de ponerte cómoda, coger un lápiz o un bolígrafo y seguir las indicaciones, yo te acompaño.

PRESTA ATENCIÓN A LA GESTIÓN DE TU MENTE Y AL CUIDADO DE TU CUERPO

ERES CAPAZ DE LOGRAR EL EQUILIBRIO Y LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA

¿Estás preparada? ¡Sé que sí, comenzamos el viaje!

El libro a la venta junto a la revista Viva la Vida en todos los quioscos de España.

Si vives fuera de España, tenemos la opción de hacerte llegar el formato digital del libro. Escríbenos al email: marketing@semana.es y te daremos las indicaciones y el pago a realizar para poder obtener el libro y empezar tu reto.