Tu mejor 2022: Paz Calap ha llenado de magia y buenas herramientas el céntrico restaurante Silk and Soya con su evento, “Tu mejor 2022”.


Paz Calap ha llenado de magia y buenas herramientas el céntrico restaurante Silk and Soya con su evento, “Tu mejor 2022”. Un evento online y presencial, en el que también se dieron cita Anne Igartiburu y David Villar, y en que los allí presente pudieron descubrir cómo dejar atrás el 2021 soltando lo que ya no necesitan para empezar el 2022 con más energía e ilusión.

Más de seis horas llenas de sorpresas, energía y diferentes sesiones que lograron encandilar a las más de 100 personas que asistieron presencialmente y a las más de 700 que lo siguieron vía online. Tres directos, incluida una sesión de sonoterapia (podéis seguir a David Villar aquí) para aprovechar al máximo el año que se nos presenta y dejar ir los aspectos negativos que nos ha traído el 2021.

Paz Calap fue la encargada de dar el pistoletazo de salida con una primera sesión en la que hizo reflexionar a todos los asistentes sobre todo lo que les había pasado este último año, para identificar lo que querían cambiar, identificar los errores que habían estado cometiendo en el pasado, y evitar viejos patrones en el futuro, dejarles ir de su pasado a través de un ejercicio poderoso de desapego y, por último, enseñarles a soltar y confiar a través de un ejercicio poderoso de hipnosis. Un comienzo que sirvió para que el público se emocionara y pudieran hurgar dentro de sus corazones.

La segunda parte del encuentro consistió en hacer sentir a los presentes la llegada del 2022, a visualizar los deseos del nuevo año en su subconsciente, abrazar los sueños desde un lugar de confianza, acceder a sus mejores versiones y a establecer metas alineadas en sus subconscientes. Toda una declaración de intenciones que liberó el ambiente de las malas energías y que consiguió elevar el ánimo de todos los allí presentes.

Una jornada en la que también hubo una comida especial, material de “Paz Mania”, la marca personal de Paz Calap, y una ponencia por parte de Anne Igartiburu que ayudó a los asistentes a alinear sus valores para vivir en coherencia. La presentadora de Corazón, caló hondo en los espectadores y, a pesar, que recordó que este tipo de ponencia se celebra en a lo largo de ocho sesiones, consiguió su propósito y la ovación entera del público. Lo mismo que Paz, ya que al finalizar recibió los vítores y regalos de un público entregado que recibió todo lo que esperaban y más.

¿Qué puedo hacer para parar mi mente de manera fácil y rápida?

Cuando te sientas nervioso o alterado realiza 3 respiraciones profundas tomando aire por la nariz y soltándola por la nariz. La respiración es la herramienta más poderosa que tenemos y puede cambiar nuestro estado mental en tan solo unos segundos. Hazlo ahora aunque no te encuentres mal y sentirás tranquilidad.