Trucos para no ganar peso este verano

Ya a la venta la revista oficial del programa VIVA LA VIDA. ¿Eres capaz de desconectar? Hay veces que, de tanto ansiar una cosa, cuando llega el momento de disfrutar, la mente nos juega una mala pasada y lo impide. Pues bien…

En este número te vamos a proponer muchas y muy buenas ideas para que logres disfrutar de un merecido tiempo de descanso y ser feliz sin excusas. Para empezar, hay que aprender a relajarse. Y no siempre es fácil. Dicen los que la practican que la meditación es una actividad que supone el reseteo de la mente, como una especie de limpieza mental que te libera de malos rollos, rencores y apegos. Cuando meditas, el cerebro alcanza un estado de reposo que ayuda a romper el círculo de ciertos pensamientos recurrentes, algo muy útil para empezar bien el día. Te proponemos una guía muy sencilla, para que cada día busques 15 minutos para ti y los dediques a aprender. Es quizá la manera de circular por la vida con menos revoluciones y estar mejor. Si a eso le sumas una dieta refrescante de sopas frías y de frutas como la sandía, llena de beneficios, un buen libro de amores de verano, una escapada a preciosas piscinas naturales, algo de deporte, lectura y las historias de nuestra revista, Viva la Vida, estamos seguros de que vas a disfrutar.
Feliz mes de julio a [email protected]
Rosanna Rezusta
Redactora jefe

12En el número de julio entrevista a Lara Dibildos: «Creo que es muy difícil vivir en soledad»

11Educación: Enseñales a controlar sus emociones.

10Salud: 15 trucos para no ganar peso este verano.

9Crecimiento personal: ¿Qué hacemos con los niños?

8Guapa y Sana: Claves para parecer más joven según tu presupuesto.

7Bienestar: Meditación, guía para principiantes

6Bienestar: Aquagym, en forma sin pasar calor.

5Menú semanal asesorada por la nutricionista María Sánchez-Izquierdo Vecino: Propuestas sanas para todos los días del mes, 1.500 calorías/día.

4Testimonios: Montse Pla «No me gusta el término persona de color, ¿de qué color?». Entrevistamos a la hija de Beatriz Carvajal.

3Historias reales: «Dejé mi país buscando una vida mejor y casi muero en el intento»

2Confidencias: Edurne «Me gustaría que dentro de 20 años se siguiese hablando de mi música. No me quiero retirar nunca»

1Además, este mes cuidamos de tu salud con los libros de Dr. Sagrera-Ferrándiz: Vencer el dolor y Combina bien los alimentos.

Tienes la opción de llevarte SOLO la REVISTA VIVA LA VIDA o VIVA LA VIDA + LIBRO. Elige la combincación que más te interesa.
REVISTA + COMBINA BIEN TUS ALIMENTOS
o
REVISTA + VENCER EL DOLOR 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here