Te presentamos una nueva plataforma para el cuidado de las personas mayores

Careme te ayuda a buscar la persona que necesitas para cuidar y mejorar la salud de tu ser querido.

Su perfectamente que el riesgo y la incertidumbre que supone meter a alguien en casa que no conoces. En Careme todos sus profesionales cuentan con experiencia demostrable, referencia válidas y entrenamiento especializado según las tareas que tengas de desarrollar.

Además disponen de una plataforma que te ayuda a estar informado en todo momento y te permite gestionar los cuidados desde cualquier parte.
Gracias a su plataforma tendrás visibilidad y control sobre los cuidados de tu ser querido desde cualquier parte.

Ofrecen soluciones reales, específicamente diseñadas para ayudarte con sus necesidades. Gracias a su algoritmo de compatibilidad, podemos garantizarte que encontraran el cuidador ideal para tu familia.

¿Cómo funciona?
Cuéntanos qué necesitas: Dinos que tipo de cuidado necesitas, las habilidades requeridas para nuestro profesional y el horario que prefieres para que te llamemos.

Elige tu profesional: Podrás ver entrevistas de nuestros cuidadores certificados que encajen con tus necesidades y programar el primer cuidado en el mismo día.

Mantente conectado: En Careme, nuestro gestores están a tu lado para mantenerte al tanto de la salud de tu ser querido en cada momento.
Sus cuidadores son personas comprometidas con la felicidad y el desarrollo de las personas mayores a las que acompañan. Seleccionan a los cuidadores bajo un estricto proceso de selección que asegure los estándares de calidad que necesitas.

Dedican la mayor parte de su tiempo a elegir minuciosamente a las personas que empezarán a formar parte de la vida de miles de familias. Estan comprometidos con la calidad del servicio otorgada y se comprometen a la sustitución inmediata del cuidador si algo no funciona.

Para cada tarea y perfil de persona, existe un cuidador idóneo. Son conscientes de las diferencias entre acompañamiento, prevención y cuidado y por lo tanto los perfiles de personas se adaptan a los mismos. Aunque la mayor parte de sus cuidadores son personal sociosanitario, entienden que es importante cubrir también las necesidades de compañía y ocio, para lo que nos apoyamos en personas jóvenes y con energía que disfruten de un buen café y unas cartas.

Para más imformación:
CAREME MADRID – Avenida Filipinas, 42B – Madrid
[email protected] – +34 91 4938 590

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here