Te mereces un capricho en el Día del Helado

¡El 12 de abril nos merecemos un capricho! Se celebra el Día del Helado, un producto creado para todas las edades y para disfrutarlo en cualquier ocasión. Nos mantiene jóvenes, en forma y llenos de felicidad.

6Sabores variados y deliciosos

De chocolate, de fresa o de vainilla, en cono o en copa y con cuchara… ¡En Mr. Ríos & Mr. Toth nos encantan todos! Además, nuestra propuesta para vivir este día tan goloso va un paso más allá: es un viaje alrededor del mundo.

Descubre el chocolatisimo italiano con helado fundente a la vainilla de Da Luca, el Xocolatl mexicano de Santita, el helado de cacao venezolano de Apartaco y La Cuchara, el Baumkuchen con helado de chantilly de Horcher y la fusión de la Nutella fantasiosa de La Carlota. ¡Prepárate para recorrer el mundo entero solamente con tu paladar!

5Da Luca Madrid

Da Luca, la trattoria pizzería referente del barrio de Las Salesas de Madrid, propone celebrar el Día del Helado con su postre más exquisito: el chocolatisimo con helado fundente a la vainilla.

Este helado transmite a la perfección la esencia y la delicadeza de Italia. Está elaborado con ingredientes 100% italianos y se presenta decorado con sirope de fresa y mango y pétalos de flores.

4Santita

Santita ofrece una cocina mexicana tradicional, pero llevada a la modernidad con el toque del carbón y la interpretación propia de su chef, Andrea Eloisa García.

Siente el placer y la historia de México con el Xocolatl, el helado de chocolate de metate.

Se trata de un helado elaborado con chocolate molido artesanalmente con el metate o piedra de moler, uno de los utensilios más importantes de la cocina mexicana, especialmente en las zonas rurales. El Xocolatl contiene especias como el anís y la canela y conserva su nombre original –xocolatl significa chocolate en náhuatl, una macrolengua de México-.

3Apartaco a La Cuchara

Leo Araujo, consolidado como el único chef que sirve gastronomía tradicional 100% venezolana en Madrid, abrió Apartaco hace un año después de ocho al mando de La Cuchara.

El próximo 12 de abril, Apartaco y La Cuchara te proponen celebrar el Día del Helado con su delicioso helado de cacao venezolano. 

Podrás descubrir el sabor del auténtico cacao venezolano. Además, próximamente también contarán con helado de fresa y sorbetes de limón, naranja, mango y frambuesa.

2Horcher

Horcher, situado frente a los jardines del madrileño parque del Retiro, es uno de los restaurantes más emblemáticos de comida tradicional española.

Para celebrar el Día del Helado rodeados de tradición y exclusividad, Horcher propone degustar su famoso Baumkuchen.

Se trata de un dulce artesanal hecho capa a capa, cubierto de chocolate caliente y acompañado de helado de chantilly. Podrás disfrutarlo en el restaurante, comprarlo completo o por anillas individuales.

1La Carlota

Ubicado en pleno barrio de Las Salesas, La Carlota fusiona sabores, ingredientes y técnicas culinarias de distintas culturas gastronómicas, orientales y occidentales. Al frente de los fogones se encuentra Gian Franco Curzi, uno de los talentos que ha forjado Venezuela.

Para vivir el Día del Helado a lo grande, el restaurante propone su postre estrella: la Nutella fantasiosa.

Una fusión de chocolates, intensidades y texturas que sin duda hay que probar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here