#SantJordi Un libro solidario para despertar el poder de tu mente

Cuando formulamos desde nuestro corazón y de manera clara un deseo y lo hacemos con fe  y alegría y sin compararnos con nadie, la magia surge y mil manos amigas colaboran a que la petición se cumpla.

La magia ha surgido desde el primer momento en que vino a mi mente la idea de escribir mi primer libro Quiero paz. Un libro donde aprenderás de manera sencilla y progresiva a gestionar la poderosa energía que tienes en tu mente para vivir con paz y alegría de corazón y así sentirte unido a ti mismo y a la vida y alcanzar tus sueños. Porque cuando tomas las riendas de tu mente, todo lo que deseas llega a tu vida de manera inevitable.
Se trata de un libro solidario que ha surgido del apoyo de muchas personas que, des-interesadamente, me han ayudado a su nacimiento y a enriquecerlo. Amigos que con su generosidad y animo me empujaron a escribirlo, otras personas que dijeron SI a la petición de su valiosa colaboración o ayuda y que hoy son muy queridas. Irene Villa ha escrito el prologo, Eduardo Baviera el epilogo, Edurne Pasaban y Viktor Kuppers han recomendado el libro en la contra-cubierta y todos lo han hecho de manera generosa y con mucho cariño. INFINITAS GRACIAS!!!!

Ademas, el libro esconde una sorpresa y es que tiene realidad aumentada, es decir, dentro de las preciosas ilustraciones que ha realizado la artista Esther Volta encontraras videos especialmente creados para el libro y meditaciones guiadas con mi voz. Parte de la musica de mis meditaciones es de Carlos Mario Lois Barrio que no dudo en donarmela cuando supo de mi proyecto. Gracias de corazon!!!

EN ESTE VÍDEO puedes ver detalles sobre la mágica realidad aumentada de mi libro:

He decidido donar los beneficios de derechos de autor a la Fundación El sueño de Vicky, para la investigación del cáncer infantil. Todos podemos hacer algo para mejorar este mundo y me siento muy feliz de poner mi granito de arena a través de esta preciosa fundación que trabaja de manera generosa y responsable.
Quiero paz es el trabajo de muchos años, de mi propia experiencia y la de las personas a las que acompaño con mis cursos, conferencias, talleres y mentoras.

Puedes comprar el libro a traves de Amazon . Te lo envían a cualquier parte del mundo.

Tambien lo puedes adquirir en 88 librerias de España, entre ellas El Corte Ingles, La casa del libro y Fnac.

Disfrutalo!!!

Te animo, a través de Quiero paz, a que tomes las riendas de tu mente y de tu vida y que vivas con alegría de corazón y paz de espíritu.

Gracias por tu compromiso con tu propio desarrollo personal y por compartir con quien le pueda ayudar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here