PRONOKAL celebra la 1ª edición de los premios comprometidos

Con motivo del decimoquinto aniversario de PronoKal Group® se ha celebrado la 1ª Edición de los Premios Comprometidos este fin de semana en Madrid, donde asistieron muchas personalidades reconocidas del ámbito de salud.

La noche empezó con una cena de gala en la que tanto médicos de PronoKal, como los galardonados de la noche pudieron disfrutar de un menú excepcional.

Carlota Corredera, presentadora de la gala, está totalmente comprometida con PronoKal, el método en el que confió para perder peso de una forma saludable, efectiva y sana. Cambió su vida gracias al Método PnK® de PronoKal Group®.

Montse Cahué (Directora de Comunicación de PronoKal Group®), Iñaki Cano, Charo Reina, Carlota Corredera, Andreu Puig (CEO de PronoKal Group®), Laura Sánchez, Marcos Morán, Lorena Edo, Gema Bárzano (Directora de Marketing PronoKal Group®) y Sofía Gutiérrez de Escofet (Let’s Be Smart)

La cena, en la que asistieron más de 200 personas, terminó con la entrega de los Premios Comprometidos 2019 de la mano de Carlota Corredera, en el que los propios doctores fueron los encargados de entregar los reconocimientos a sus pacientes. Andreu Puig, CEO de PronoKal Group® entregó el premio al Dr. Felipe Casanueva, por su compromiso con la ciencia. Por su parte, la conocida Dra. Saavedra, entregó a Cristina Villanueva e Iñaki Cano el premio por su compromiso con la comunicación veraz. Marcos Morán, recibió el premio por su compromiso con la cocina saludable de la mano de la Dra. Rosa Bernardo. En ausencia de su Dra. Rosa María Narros, entrega reconocimiento a Charo Reina, por su compromiso con la vida, Ignacio Sajoux, Director Científico de PronoKal.

Carlota Corredera fue la presentadora de la gala

La Dra. Cecilia Almunia recoge el premio en nombre de Fernando Romay por su compromiso por el deporte. Uno de los discursos más emotivos fue el de Lorena Edo, quién recibe el reconocimiento por su compromiso con la superación personal de la mano de la Dra. Ana Bellón, quién también hizo entrega del premio a Laura Sánchez, por su compromiso con la belleza natural. El Dr. Villamor, no quiso perderse la oportunidad de subir al escenario y felicitar a Pepón Nieto, por su compromiso con la ilusión y, por último, Andreu Puig cerró el evento reconociendo la labor de Fundación Theodora con su compromiso social con su programa de acompañamiento quirúrgico.

Iñaki Cano, Marcos Morán, Pepón Nieto, Laura Sánchez, Charo Reina, Sofía Gutiérrez de Escofet, Lorena Edo, Alejandro Echegaray, Carlota Corredera y Montse Cahué

Listado de premiados:
1. Premio Comprometidos con la Ciencia – Dr. Felipe Casanueva
2. Premio Comprometidos con la Comunicación Veraz – Iñaki Cano y Cristina Villanueva
3. Premio Comprometidos con la Cocina Saludable – Marcos Morán
4. Premio Comprometidos con la Vida – Charo Reina
5. Premio Comprometidos con el Deporte – Fernando Romay
6. Premio Comprometidos con la Superación Personal – Lorena Edo
7. Premio Comprometidos con la Belleza Natural – Laura Sánchez
8. Premio Comprometidos con la Ilusión – Pepón Nieto
9. Premio Comprometidos con el Compromiso Social – Fundación Theodora

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here