Marta Sánchez visita el CNIO para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

La Doctora Salazar trabaja allí, en un proyecto financiado por Ausonia para encontrar una terapia antitumoral novedosa.

Marta Sánchez colabora un año más en la lucha contra el Cáncer de Mama y por eso ha querido visitar el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas donde trabajan para encontrar una terapia antitumoral novedosa. Allí ha estado con la doctora María Salazar. En su laboratorio van a atacar directamente a las células madre del tumor, reconocidas como las principales responsables del crecimiento del tumor. Se trata de hacer frente al cáncer con nuevas armas.

Marta es una de las embajadores de Ausonia en esta lucha y por eso estaba interesada en conocer el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas y el trabajo que desarrollan allí dentro.

La cantante se ha mostrado muy interesada por todas las explicaciones de la doctora y ha confesado que aunque sabe que lo tienen difícil “cree que estos doctores pueden conseguir logros muy increíbles” Por su parte la doctora Salazar ha explicado que “es un proyecto muy ambicioso con grandes dimensiones pero esperamos sacar algo en claro de todo esto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here